Rossi arrastra problemas como el año pasado: "No estoy cómodo"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rossi arrastra problemas como el año pasado: “No estoy cómodo”

Publicado

el

Valentino Rossi aún parece tener cuentas pendiente con su Yamaha, y es que todavía le está costando encontrar las sensaciones que le puedan permitir estar en la parte alta de la clasificación.

Recientemente anunció que seguirá en MotoGP hasta 2021, vinculado a Yamaha, aventurándose sin antes poder competir, por culpa de la COVID-19. Esperemos que no se esté arrepintiendo, porque lo cierto es que todavía quedan muchas carreras y muchas sesiones para seguir desarrollando la moto.

Rossi ha explicado que en el test del miércoles fue un día difícil para mí porque nunca fui rápido. Por la mañana iba un poco mejor, pero por la tarde sufrí un más”.

El italiano ha especificado que uno de los problemas principales viene por “la temperatura del neumático trasero y con el agarre de la goma trasera”, y concluyendo que “no estoy cómodo, no puedo entrar muy rápido en la curva y sufro”.

De cara a las sesiones del viernes “hemos tratado de probar cosas distintas, pero no hemos mejorado mucho y la clasificación está muy apretada. Estoy a un segundo del más rápido (Franco Morbidelli) pero en la tabla me encuentro casi el último.

Cabe recordar que Rossi ahora está trabajando con David Muñoz como nuevo jefe de mecánicos, y todavía se están conociendo y entendiendo, “llevo muy poco tiempo trabajando (con David). Necesitamos ver si juntos lograremos resolver estos problemas que tengo. Ese es el objetivo, pero se necesita tiempo”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos