PUBLICIDAD Billboard

Rossi: “Alonso puede ganar en Indianápolis” / Márquez: “Fernando tendrá sus razones”

Tanto a Valentino Rossi como a Marc Márquez se les preguntó sobre la sorprendente noticia de que Fernando Alonso disputará las populares 500 Millas de Indianápolis en lugar del histórico GP de Mónaco con su McLaren. Rossi había coincidido con el asturiano en Ferrari, en su etapa de Ducati, mientras que tanto a Márquez como a Alonso les une su vinculación a Honda.

Si bien a Valentino le pareció extraño que Alonso no corra en el GP más popular del calendario, entiende que con su McLaren actual sus opciones de hacer un buen papel son escasas:

Es raro que Alonso no corra en Mónaco, pero su situación, con el coche que conduce, es un poco complicada. Será interesante ver sus prestaciones en un óvalo, porque aquello es muy distinto que correr un circuito convencional. ¿Ganar? Por qué no. El año pasado ganó un novato”, puntualizó Valentino, en alusión al triunfo logrado por Alexander Rossi.

PUBLICIDAD Content_1

Enrolado en el equipo oficial Honda, el actual campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, se muestra comprensivo con Fernando, pero prefiere no opinar:

“Es algo difícil de entender porque Mónaco es uno de los circuitos que mejor le pueden ir al McLaren. Fernando es uno de los mejores y seguro que tendrá sus razones. Formamos parte de la familia de Honda, así que mejor no decir nada”, opinó Márquez. 

 

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario