PUBLICIDAD

Rossi advierte a Márquez que los jóvenes ya no le tienen miedo

Valentino Rossi habló de muchas cosas al diario italiano ‘La Repubblica’: de su pasado, de su futuro, de la paternidad, de su enfermedad por Covid…

También opinó sobre qué hubiese pasado caso de conseguir su deseado 10º título… ¿Lo habría dejado entonces?

“¡Ni hablar! Ganando el 10º Mundial, tendría más ganas de seguir”, afirma con rotundidad.

Pero sus resultados ya no eran tan punteros como hace unos años. Después de una vida en equipos oficiales, especialmente en Yamaha, el equipo japonés lo sustituyó por el joven Quartararo:

Cuando Yamaha apostó por Viñales y Quartararo lo entendí. Pero entonces les dije, ‘no os olvidaréis de mí, ¿verdad?’ Sabía que no podían decirme que no… y aquí estoy, en el equipo satélite, con Morbidelli. Y en el campeonato también están mi hermano y Bagnaia, uno de mis alumnos (de su ‘Academy’), así que será divertido”.

Rossi advierte a Márquez

Con 42 años, ¿cómo se siente el astro italiano? ¿Le pesan los años?

Como piloto soy mayor, tengo algunas preocupaciones más que en el pasado, pero es una época hermosa, en la que me siento muy bien. Sí, tengo algunas arrugas y algunas canas, pero mientras me sienta bien no me rendiré”.

Y la gran pregunta, ¿seguirá en 2022?

“Mi contrato es de un año, pero tengo el objetivo de correr también en 2022. Mucho dependerá de lo que suceda en este 2021: si me divierto y logro luchar para ganar o subir al podio, o tal vez si al final quedo entre los 5 primeros, entonces continuaré. De lo contrario, trabajar tan duro ya no valdría la pena”, afirma.

Sobre el posible regreso de Marc Márquez, quizás ya en la primera carrera de Losail, Rossi cree que En mi opinión, le veremos desde la primera carrera, si bien su regreso no cambia nada para mí”, opina ‘Vale’, para luego afirmar que “creo que pronto será más fuerte que antes”.

Pero advierte al de Cervera que las cosas han cambiado desde su larga lesión: “Durante su ausencia, los chicos (se refiere a los otros pilotos jóvenes) han crecido mucho. Ya no le tienen miedo”, advierte Rossi a Márquez.

Toda la información de MotoGP en DAZN

Deja un comentario