PUBLICIDAD

Rosell hará historia con el equipo qatarí

Elena Rosell ha sido confirmada como piloto del equipo qatarí esta temporada en el Mundial de Moto2. La joven de 25 años será la única mujer que compita en el campeonato este año aunque no es la primera vez que Rosell es noticia ya que la temporada pasada debutó en el Mundial de la mano de Jorge Martínez Apar. 

Para Elena, esto es un sueño hecho realidad, “estoy muy contenta. Poder competir toda una temporada en el Mundial de Moto2 es un sueño hecho realidad. Quiero dar las gracias al QMMF por creer en mi”. Además ha expresado que las cosas están pasando muy rápido, “hace tres años empecé en la Kawasaki Ninja Cup, un año después competí en el Campeonato español, el año pasado hice mis primeras apariciones como wild card en el Mundial y ahora voy a realizar mi primera temporada completa, ¡es increíble!”

Aunque es consciente que no será un año fácil y que el inicio de la temporada será especialmente complicado, trabajará fuerte para lograr sus retos. “Estoy muy motivada porque se que mi equipo tiene un gran potencial y son muy profesionales."

Junto a Rosell, estará el australiano Damian Cudlin que se ha incorporado al equipo en el último momento. 

Deja un comentario