Rosa Romero y Andrea Mayer formarán equipo en la Baja
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rosa Romero y Andrea Mayer formarán equipo en la Baja

Publicado

el

Que las compañeras/esposas de dos pilotos que han conseguido ganar el Dakar compartan equipo en un raid es una circunstancia que, además de inusual, es difícil que se produzca. Y que encima lo hagan compitiendo ambas en moto, todavía complica más las cosas.

Sin embargo, todo resulta más creíble si se trata de Rosa Romero, esposa de Nani Roma, y de Andrea Mayer, pareja de Stephane Peterhansel. Y no porque sean parejas de, sino porque ambas cuentan con gran experiencia en las competiciones motociclistas off road y, especialmente la alemana, en pruebas de raids. Esta ha corrido el Dakar en moto, en coche e incluso en camión, y Rosa ha tomado la salida en dos Dakar y en múltiples carreras de enduro.

Antes del pasado Dakar ya se habló sobre la posibilidad de que ambas compitieran en un mismo equipo, pero las prisas, y la falta de presupuesto, desaconsejaron hacerlo y se optó por dejarlo para mejor ocasión. Y esta oportunidad se ha presentado, esperemos que con vistas a continuar, en forma de participación en la Baja Aragón, integradas dentro del Sicart Team. Rosa correrá con su KTM, mientras que Andrea lo hará con una Yamaha.

Rosa Romero: “Andrea y yo nos conocemos desde hace tiempo porque nuestros maridos son compañeros de equipo y alguna vez habíamos hablado sobre la posibilidad de correr juntas. Por eso, cuando el Sicart Team nos lo propuso nos hizo mucha ilusión. Personalmente, es un honor poder correr junto a Mayer, mi ídolo desde hace muchos años, cuando plantaba cara a los hombres en el Dakar. Es una piloto muy rápida que sabe muchísimo y de la que espero aprender todo lo que pueda".

Andrea Mayer: “Es un verdadero honor estar en el Sicart Team y creo que habrá muy buen ambiente. Soy fan de Rosa, me gusta mucho su energía y su pasión. Para mí, ella es una auténtica deportista y me hace mucha ilusión compartir esta experiencia con ella”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos