Rookies Cup: dominio italiano
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rookies Cup: dominio italiano

Publicado

el

Con seis victorias y tres segundos puestos, Karel Hanika, que nunca ha terminado una carrera por debajo del segundo puesto- es sin duda el justo campeón de la rookies cup 2013.

En Misano el dominio correspondió a los pilotos locales, con la firme oposición de algunos de los nuestros y Hanika, hasta que éste se fue al suelo a 6 vueltas del final después de haber estado liderando las seis anteriores. Hasta seis pilotos diferentes comandaron en algún momento el pelotón chiflado que caracteriza la Rookie en cada carrera, entre ellos Mir y Ramírez. De hecho Marcos fue el único que aguantó el envite final de los italianos. La penúltima vuelta y la anterior la pasó delante de Manzi y Pagliani, pero al final sería este último el que se llevaría el gato al agua. Manzi entró a 0.011 s de su compatriota y Ramírez lo hizo a 0.045 s. Mir lo hizo ya en el segundo grupo que entraría a cinco segundos, terminando sexto.

Con su victoria en Misano, Pagliani se ha convertido en la amenza más sería para Jorge Martín de cara al subcampeonato. Con 50 puntos en juego, sólo siete los separa. Una lucha en la que también se ha metido Ramirez, aunque en su caso, además de depender sus propios aciertos, debería contar con la “colaboración” de los que le preceden.

Clasificación -a falta de dos carreras-
1º Karel Hanika – 210
2º Jorge Martín – 145
3º Manuel Pagliani – 137
4º Marcos Ramírez – 121

8º Diego Pérez – 103
9º Joan Mir – 84

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos