Sin categoría
Ronnie Renner y su experiencia 360º en pleno desierto
La leyenda del freeride Ronnie Renner y algunos amigos suyos nos han dejado con la boca abierta con la publicación de este increíble vídeo. Y es que las experiencia de GoPro con los vídeos de 360º cada vez son más y mejores. Este último vídeo es un buen ejemplo de ello.
Renner, antiguo piloto de FMX, y tres amigos suyos amantes también de las sensaciones fuertes se van hasta las dunas del desierto de St. Anthony, en el estado de Idaho, Estados Unidos, para grabar y enseñarnos esta experiencia única en 360º con la cámara esférica de GoPro.
Para disfrutar al 100% de la experiencia de 360º es recomendable ver el vídeo en un smartphone, tablet, con gafas especiales o bien a través de un app especializada en este tipo de vídeos. Ahora siéntate en el sofá y disfruta con los trucos y maniobras espectaculares de Ronnie Renner y sus amigos a los lomos de sus motos en pleno desierto.
¡No te lo pierdas!
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento