Rondas Moteras: ¡Un nuevo mototurismo!
Connect with us
Publicidad

Rutas

Rondas Moteras: ¡Un nuevo mototurismo!

Publicado

el

De la mano de Tomás Serra (Rutometro.com) y Pedro Flores (MC Zona Estival) nos llega esta iniciativa especialmente indicada para los más ruteros, una idea que por su flexibilidad, variedad y comodidad, a buen seguro resultará del agrado de los amantes de las rutas, las curvas, los mejores paisajes y el mototurismo en general. Dejemos que ellos nos lo cuenten: En el mundillo de la ruta parece que está todo inventado: concentraciones, quedadas, salidas, viajes en solitario, viajes organizados, rallys de regularidad, reuniones libres… ¿No queda margen para la novedad? ¡Nosotros creemos que sí! Os presentamos una nueva manera de enfrentarse a la ruta y al turismo: ¡las Rondas Moteras!

La idea de Ronda Motera es la que, partiendo desde un sitio concreto, realizaremos un itinerario a nuestro ritmo, sellando en nuestro carnet de ruta los diferentes puntos de control que deberemos pasar, con la ventaja de que podremos tomar la salida el día que queramos e invertir el tiempo que queramos. Esto último es la primera gran novedad y con lo que empieza el nuevo concepto. Podrás elegir el tiempo que quieras invertir en hacerla: sea en una sola jornada o en varias. Nosotros, dediques uno o más días, te gestionaremos los alojamientos y, si quieres, también actividades complementarias.

La segunda novedad es que se trata de una ruta circular y acabarás donde has empezado.

La tercera es muy destacable, ya que se podrá realizar durante todo el año. Si bien la organización pondrá fecha de inicio y final de temporada para hacer ciertas Rondas. Podrás hacerla ¡en la fecha que tú quieras! en solitario, con tu pareja, con tus amigos o con todo tu MC.

Otra gran característica, la cuarta, es que al finalizar una Ronda serás premiado con una medalla conmemorativa, para los que acrediten el Carnet de Ruta sellado en todos los controles. Igualmente, habrá un merchandising exclusivo para los que finalicen la Ronda.

Una quinta novedad, muy acorde con los tiempos que corren, es que formaréis parte del ranking electrónico de cada Ronda Motera, que podréis consultar en la web, con sus respectivos premios a final de temporada: participantes, motos, lugar de origen, MC, chicas conductoras, nacionalidades, edades…

Finalmente, a lo largo de la temporada, habrá algunas jornadas que las llamaremos especiales, en las que realizar alguna de las Rondas conllevará algunas sorpresas y momentos diferentes a las del resto del año.

En resumen, es ¡otro concepto de viajar en moto!, ya que en destino tienes una ruta esperándote que tú podrás gestionar según tu presupuesto, tiempo disponible o estilo de viaje.

Para empezar, ya tenemos las dos primeras propuestas, y no por ello tienen poco atractivo: la Moto Perdido Extrem, en pleno ¡Pirineo de Huesca-Francia! y Entre Aguas, en Castellón, ¡la segunda provincia más montañosa de España! Para conocer todos los detalles, maneras de contactar y todo lo que incluye una inscripción, debes hacerlo en www.rondamotera.com o en 648248111 (Tomás Serra) y 609346845 (Pedro Flores).

Piénsalo bien y verás que el conjunto de la idea es muy atractivo. Es tan flexible que al final no será nuestra propuesta, sino tu viaje y ¡diseñado por ti! Nosotros solo te lo pondremos más fácil. ¡Anímate a descubrir una nueva forma de mototurismo!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos