Ronax 500: ¡Desvelada!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ronax 500: ¡Desvelada!

Publicado

el

Hace un par de meses os mostrábamos una moto que aún cubierta por una funda levantó muchísima expectación: se trataba de la Ronax 500, una verdadera réplica de la Honda con la que Valentino Rossi logró su primer Mundial en la categoría máxima.

Ahora por fin os podemos mostrarla en todo su esplendor, para ver que, efectivamente, es prácticamente idéntica a la moto del crack italiano.

El motor es propio y se trata de un 2T de 4 cilindros en V a 80º y dos cigüeñales, con unas cotas de 54,5 x 54 mm que generan 499 c.c., y que entrega unos tremendos 160 CV a 11.500 rpm. Cuenta con inyección electrónica, cambio de 6 velocidades del tipo cassete extraíble  Dispone de dos modos de potencia: Sport y Rain.

La fabricación es totalmente artesanal, con un precioso chasis de aluminio, suspensiones Öhlins multiajustables en ambos trenes y frenos radiales Brembo con pinzas monobloque.

¿Y qué vale esta preciosidad? Pues 100.000 euros, y es que hablamos de una moto única, de edición limitada y hecha a mano. ¿Que si puede circular por la calle? Sí: lleva luces (la frontal, dentro del airbox), retrovisores y soporte de matrícula.

Más info en la web Ronax 500.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos