PUBLICIDAD Billboard

Ronax 500: ¡Desvelada!

Hace un par de meses os mostrábamos una moto que aún cubierta por una funda levantó muchísima expectación: se trataba de la Ronax 500, una verdadera réplica de la Honda con la que Valentino Rossi logró su primer Mundial en la categoría máxima.

PUBLICIDAD Content_1

Ahora por fin os podemos mostrarla en todo su esplendor, para ver que, efectivamente, es prácticamente idéntica a la moto del crack italiano.

El motor es propio y se trata de un 2T de 4 cilindros en V a 80º y dos cigüeñales, con unas cotas de 54,5 x 54 mm que generan 499 c.c., y que entrega unos tremendos 160 CV a 11.500 rpm. Cuenta con inyección electrónica, cambio de 6 velocidades del tipo cassete extraíble  Dispone de dos modos de potencia: Sport y Rain.

La fabricación es totalmente artesanal, con un precioso chasis de aluminio, suspensiones Öhlins multiajustables en ambos trenes y frenos radiales Brembo con pinzas monobloque.

¿Y qué vale esta preciosidad? Pues 100.000 euros, y es que hablamos de una moto única, de edición limitada y hecha a mano. ¿Que si puede circular por la calle? Sí: lleva luces (la frontal, dentro del airbox), retrovisores y soporte de matrícula.

Más info en la web Ronax 500.

Deja un comentario