Ronax 500: ¡Desvelada!

Hace un par de meses os mostrábamos una moto que aún cubierta por una funda levantó muchísima expectación: se trataba de la Ronax 500, una verdadera réplica de la Honda con la que Valentino Rossi logró su primer Mundial en la categoría máxima.

Ahora por fin os podemos mostrarla en todo su esplendor, para ver que, efectivamente, es prácticamente idéntica a la moto del crack italiano.

El motor es propio y se trata de un 2T de 4 cilindros en V a 80º y dos cigüeñales, con unas cotas de 54,5 x 54 mm que generan 499 c.c., y que entrega unos tremendos 160 CV a 11.500 rpm. Cuenta con inyección electrónica, cambio de 6 velocidades del tipo cassete extraíble  Dispone de dos modos de potencia: Sport y Rain.

La fabricación es totalmente artesanal, con un precioso chasis de aluminio, suspensiones Öhlins multiajustables en ambos trenes y frenos radiales Brembo con pinzas monobloque.

¿Y qué vale esta preciosidad? Pues 100.000 euros, y es que hablamos de una moto única, de edición limitada y hecha a mano. ¿Que si puede circular por la calle? Sí: lleva luces (la frontal, dentro del airbox), retrovisores y soporte de matrícula.

Más info en la web Ronax 500.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...