PUBLICIDAD Billboard

Romano Fenati, despedido de nuevo de manera fulminante

Con un pobre bagaje de 7 puntos de los 150 posibles en estas seis primeras carreras, el siempre polémico Romano Fenati ha sido despedido de manera fulminante del Speed-up Boscoscuro de Moto2.

El comunicado de su equipo es breve y conciso: «El Speed-up Team anuncia el fin de su cooperación con el piloto Romano Fenati», así, sin más.

PUBLICIDAD Content_1

El piloto italiano había sido una de las grandes promesas de su país desde sus inicios hace 10 años en el GP de Qatar, y ya subió al podio en el que fue el GP de su debut. En estos años ha logrado 29 podios y en 2017 llegó a ser subcampeón mundial de Moto3.

No es la primera vez que Romano Fenati ha sido despedido radicalmente. Marcado siempre por su difícil carácter, en 2016 fue despedido del VR46 de Moto3 cuando en una discusión con el mánager del equipo, Uccio Salucci, llegó a las manos con éste.

En 2018 subió a Moto2 con el Marinelli Snipers Team, pero fue suspendido hasta el final de temporada al apretar la maneta de freno de la moto de Stefano Manzi en plena recta de Misano.

PUBLICIDAD Content_2

El puesto de Fenati será ocupado por el joven español Alonso López, que formará tándem con el también español Fermín Aldeguer desde el próximo GP de Francia.

López fue subcampeón europeo de Moto2, precisamente detrás de su nuevo compañero, Fermín Aldeguer.

El madrileño realizará una prueba con el Speed-up hoy mismo en el circuito de Montmeló. Lo siguiente: el GP de Francia la semana  que viene.

PUBLICIDAD Content_3

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

2 comentarios en «Romano Fenati, despedido de nuevo de manera fulminante»

Deja un comentario