Román Ramos seguirá en el Team GoEleven en 2017
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Román Ramos seguirá en el Team GoEleven en 2017

Publicado

el

Román Ramos seguirá en el Team GoEleven durante el Mundial 2017 de Superbikes. El piloto cántabro ha finalizado esta temporada en 15ª posición del campeonato con 89 puntos a pesar de perderse cuatro carreras por lesión, pero cree que seguir otro año con el mismo equipo y mecánicos es una buena ayuda para seguir mejorando y conseguir mejores resultados la próxima temporada.

En declaraciones a WorldSBK.com, Ramos confirma que “seguiré otro año con el GoEleven y estoy muy contento con ellos. Este año hemos dado un pasito adelante y el año que viene la expectativa es dar otro y estar un poco más cerca de ese top 10 que siempre buscamos. Yo creo que lo podremos hacer y que estaremos ahí dando guerra”.

El piloto de Kawasaki, que disputará su tercera temporada en el Mundial de Superbike, espera que se mejore el motor para el año que viene, ya que se queja que le falta un poco de potencia. “Trabajaremos duro en el banco de potencia para encontrarla y también trabajaremos en el chasis, a ver si podemos encontrar una mejor puesta a punto, ha concluido Ramos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos