Roma y Barreda se pican en el hielo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Roma y Barreda se pican en el hielo

Publicado

el

Joan ‘Nani’ Roma y su tocayo Joan Barreda vivirán un fin de semana de lo más especial. Y no porque se trate del día de San Valentín, sino porque estos dos colosos de los raids se enfrentarán en una carrera sobre el hielo. Será en Andorra, en la cuarta prueba de las GSeries BPA.

El duelo se presenta como uno de los más emocionantes de esta serie de pruebas que se están realizando en Andorra desde que empezó el año. Por una parte, Nani Roma, quien ha ganado dos Dakar, uno en motos y otro en coches, además de haber logrado multitud de éxitos en su carrera. Por otra parte, Joan Barreda, piloto oficial de Honda HRC, ya está catalogado por la mayoría como un futuro campeón del Dakar, carrera que ha liderado y en la que ha ganado diversas etapas.

Nani parte con una ligera ventaja, básicamente por dos razones. La primera es que el piloto siempre ha sido un habitual de las GSeries BPA a bordo de los Proto G de PCR, pero ésta será la primera vez que participe al volante del GSeries Prototype en ‘The Duelo’. La segunda es que es un piloto de coches y está más acostumbrado a las cuatro ruedas.

Barreda, por su parte, es un hombre de motos, así que será toda una experiencia para él correr en coches, y hacerlo además en el hielo.

Todos los que quieran asistir lo podrán hacer este mismo sábado en Pas de la Casa, a partir de las 16:20 horas. Los pilotos se enfrentarán en tres carreras de 10 minutos cada una. ¡El espectáculo está servido!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos