Rolfo: “Mi idea es la de regresar al Mundial en 2010 en Moto2”
Connect with us
Publicidad

CEV

Rolfo: “Mi idea es la de regresar al Mundial en 2010 en Moto2”

Publicado

el

Uno de los nombres propios de la tercera cita del CEV, con permiso de los vencedores, ha sido, sin duda, el de Roberto Rolfo. No en vano, el piloto italiano ha sido el único que hasta la fecha se ha subido a dos Moto2 distintas: la del BQR Blusens y la de Laglisse. En ambos casos, como probador. Con el primero, en Jerez hace algo más de mes y medio, y con el segundo, en Cheste, hace apenas quince días. Pues bien, tan bien lo hizo en estos segundos ensayos con una Moto2 que el italiano, ex de 250cc y MotoGP, así como del Mundial de SBK, ha sido fichado por el Laglisse para poner en pista y desarrollar su proyecto de aquí a final de temporada. El propio Roby nos cuenta qué motivos le han llevado a competir en el CEV y con el equipo de Jaime Fernández Avilés.

Solo Moto: ¿Qué ha hecho que te hayas decantado por el equipo Laglisse y no por el BQR Blusens para disputar el CEV este mismo año?

Roberto Rolfo: La verdad es que he tenido la suerte de probar tanto la Moto2 de BQR Blusens, con motor Honda, como la de Laglisse, con motor Yamaha, pero mi compromiso en esos momentos con ambos equipos sólo era para realizar entrenamientos. No habíamos hablado nada de carreras, por eso quiero agradecer a Jaime Fernández Avilés la oportunidad que me ha brindado.

SM: No ha influido en tu decisión el hecho de que el BQR Blusens aún no te podía dar una moto y que en cambio Laglisse sí porque no tenía piloto para poner en carrera la suya

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos