Roland Sands ya tiene lista su Bolt
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Roland Sands ya tiene lista su Bolt

Publicado

el

Hace tres semanas estuvimos presentes en el lanzamiento mundial de las nuevas custom de Yamaha, las XV950 Bolt, unas motos nacidas con la finalidad de que sean fáciles de personalizar, y tuvimos la ocasión de visitar el centro neurálgico de RSD (Roland Sands Design) en Los Angeles. La marca de Iwata encargó al mejor preparador de la costa oeste de EE.UU., Roland Sands, una versión para que luego los particulares pudieran adquirir las piezas de la customización y transformar sus propias motos.

Allí vimos el diseño de Sands en su ordenador, así como el chasis de la Bolt en el que estaba trabajando. Hoy ya tenemos las fotos de la moto terminada, inspirada, como puede verse, en las motos de flat-track o dirt-track, ya que el preparador nos comentó que le gustaba el estilo deportivo de la Yamaha y quería potenciarlo. Recordemos que el año pasado ya vimos una radical versión del T-Max 530 preparado por Sands.

Si queréis saber más de los proyectos de Roland Sands Design o queréis customizar vuestra futura XV950 Bolt, podéis informaros en la web de Roland Sands

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos