Sin categoría
Roland Sands presenta en Sturgis la Indian Chief Racer
50.000 espectadores pudieron ver a principios de agosto, en el óvalo Hooligan Halfmile de Sturgis, el debut de la Indian Chief Racer, el último proyecto de Roland Sands, que ha convertido la bagger de Indian en una Café Racer.
El proyecto, que ha contado con la colaboración de Indian Motorcycle y la aseguradora Geico, ha obligado a transformar radicalmente la Indian Chief, una moto enorme que se ha quedado en la mínima expresión para poder ser competitiva en un óvalo. Pero ya sabemos que a Roland Sands le apasionan los desafíos que parecen imposibles.
El depósito original ha sido transformado para cubrir la parte superior del motor, mientras que el chasis se ha diseñado y producido de cero con con CrMo en el taller de Roland Sands.
Las ruedas se han sustituido por los prototipos especiales para el óvalo. En la rueda trasera, monta una pinza de freno de Lloyd Brothers Motorsports RSD, mientras que la horquilla delantera incorpora un peculiar sistema de Kiwi Indian que funciona gracias al amortiguador Fox DHX Shox.
A partir de aquí, todo detalles. Como siempre en las motos de Roland Sands, el cuidado es extremo en todos los componentes. Aquí van las fotos.
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 3 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento