Roland Sands presenta en Sturgis la Indian Chief Racer
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Roland Sands presenta en Sturgis la Indian Chief Racer

Publicado

el

50.000 espectadores pudieron ver a principios de agosto, en el óvalo Hooligan Halfmile de Sturgis, el debut de la Indian Chief Racer, el último proyecto de Roland Sands, que ha convertido la bagger de Indian en una Café Racer.

El proyecto, que ha contado con la colaboración de Indian Motorcycle y la aseguradora Geico, ha obligado a transformar radicalmente la Indian Chief, una moto enorme que se ha quedado en la mínima expresión para poder ser competitiva en un óvalo. Pero ya sabemos que a Roland Sands le apasionan los desafíos que parecen imposibles.

El depósito original ha sido transformado para cubrir la parte superior del motor, mientras que el chasis se ha diseñado y producido de cero con con CrMo en el taller de Roland Sands.

Las ruedas se han sustituido por los prototipos especiales para el óvalo. En la rueda trasera, monta una pinza de freno de Lloyd Brothers Motorsports RSD, mientras que la horquilla delantera incorpora un peculiar sistema de Kiwi Indian que funciona gracias al amortiguador Fox DHX Shox.

A partir de aquí, todo detalles. Como siempre en las motos de Roland Sands, el cuidado es extremo en todos los componentes. Aquí van las fotos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos