Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rok Bagoros y su KTM: stunt al más puro estilo Ken Block

Publicado

el

Ya no vale con ser el mejor en una exhibición realizada en un polígono industrial. La modalidad del freestyle-stunt está evolucionando hacia la creación de producciones audiovisuales sin precedentes. Es probable que este tipo de vídeos recuerden a las que el piloto estadounidense de rally, Ken Block, lleva algunos años realizando con su Ford Fiesta en entornos urbanos, industriales y de competición. 

Dejando volar la imaginación, Rok Bagoros lleva a su KTM 690 Duke al límite para escapar de un pirómano y su cerdo malvado. Este joven de 28 años ha demostrado tener un nivel altísimo en la práctica de esta disciplina y, por ello, desde el año 2009 cuenta con el apoyo de la marca austríaca KTM. De este modo, el esloveno es el único piloto en utilizar una moto monocilíndrica. Entre su competencia destacan el español Emilio Zamora, a lomos de una Ducati, o Chris Pfeiffer, que cuenta con el apoyo de BMW

El rodaje de este vídeo ha durado cuatro días y se ha llevado a cabo en una fábrica de aluminio eslovena llamada Talum Kidricevo. Rok Bagoros lleva desde los 17 años pilotando motos pero fue cuatro años después de empezar, a los 21, cuando recibió su primera oferta de KTM. Desde entonces se convirtió en profesional y ha estado toda su carrera vinculado a la marca de Matigghofen. Bagoros ha realizado exhibiciones en Asia, Sudamérica, Europa y Oriente Medio en algunos de los eventos más importantes del mundo como MotoGP, Red Bull Air Race, DTM, Salón de Automovil Chile, Expo Moto Internacional o EICMA. Por otro lado, también ha sido doble de diferentes artistas como Robbie Williams y Neisha en diferentes películas. 

Un referente a nivel mundial que ahora se introduce en el mundo de los vídeos y las producciones espectaculares. 

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos