Rodríguez: "Quiero estar en MotoGP"
Connect with us
Publicidad

CEV

Rodríguez: “Quiero estar en MotoGP”

Publicado

el

Solo Moto: Han pasado ya siete años desde que te proclamases en 2001 campeón de España de 125. Y ahora lo eres otra vez. Las vueltas que da la vida…
Ángel Rodríguez: Quien algo quiere, algo le cuesta… Yo creo que he trabajado bastante duro. El año pasado el título se me escapó por la lesión y este año no quería que fuera igual. Es verdad que hace ya siete años que no me llevo un campeonato, y estoy muy contento. Sé que he hecho un buen trabajo y que he currado muy duro. No voy a dejar perder esto ahora.

SM: Es casi como tu segunda vida deportiva. La primera se te fue por varias razones. Se te considera uno de los pilotos con más talento de tu generación y todo se achacó a una mala cabeza.

AR: En su momento me hicieron mucho daño con muchas cosas que se dijeron sobre mí. Sé que cometí un error, y creo que lo he pagado con creces. Para llegar arriba sabía que había que volver al mismo camino, y todo lo estoy empezando desde aquí. Hay muchos pilotos muy fuertes en el CEV y sabía que no iba a ser fácil. Me preparé mucho durante la pretemporada. Mi reto era ganar las siete carreras de este año, y por ahora va bien.

SM: Ése es un reto, pero el título ya es tuyo. ¿Cuál es el siguiente paso?
AR: A mí lo que me gustaría hacer es lo mismo que a todos los pilotos del mundo: llegar a la máxima categoría, que es MotoGP. Creo que si llegase lo haría muy bien, trabajaría duro y no decepcionaría a nadie. Todo esto me ha costado mucho.

SM: Ya sabrás que tu nombre ha salido en la lista de Aspar para la Kawasaki…
AR: Sí. Para mí es una satisfacción que pueda salir mi nombre con los grandes pilotos que hay en SBK, en Supersport, o en otras competiciones. Es algo grande.

SM: Has sido muy superior en todo el campeonato.
AR: Desde fuera se ve de otra manera. Yo en cada vuelta voy al límite, y no me relajo nada. Me puedo caer en cada curva, como cualquiera.

SM: Para llegar hasta aquí han tenido que volver a apostar por ti…
AR: Es lo normal cuando tiran o echan a un piloto del Mundial. Es difícil que la gente vuelva a confiar en ti, y tienes que demostrar lo que vales. Jaime Fernández Avilés (N. del R.: propietario del Yamaha Laglisse y manager del piloto) es esa persona, y todo lo que estoy ganando se lo debo a él, y a su equipo. Donde vaya voy a demostrar que soy el mejor. Para eso estoy trabajando. Si llegase otra vez al Mundial, no fallaría. Lo daría todo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Nuevo asalto en el CEV
Ángel Rodríguez, campeón de Supersport

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos