Rodri rechaza el Mundial de 250cc y correrá Supersport
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rodri rechaza el Mundial de 250cc y correrá Supersport

Publicado

el

Rodri estará el martes en el circuito portugués de Portimao probando la Yamaha 600 oficial de fábrica de su nuevo equipo en el Mundial de Suersport que dirige el ex piloto holandés Wilco Zeelemberg.

El ilicitano asegura que esta es la opción que prefería, “aunque tanto mi manager como yo estamos abiertos a todas las ofertas, prefiero correr el año que viene el mundial de Supersport con un equipo puntero que aspire al máximo, que el de 250”.

Y es que tras hacerse con el título nacional, le llovieron varias ofertas, una de ellas muy interesante con una Aprilia en el equipo Motorsport 48 con el que Jorge Lorenzo fue bicampeón del mundo y en el que competía esta temporada Álex Debón. De hecho, su nombre llegó a sonar entre los candidatos a pilotar la Kawasaki que Jorge Martínez “Aspar” iba a tener en MotoGP. Hay que recordar que Ángel ya estuvo hace varios años en el Mundial de Velocidad.

Con ellos realizó un test el martes en los entrenamientos conjuntos programados allí para las categorías de 125 y 250cc, aunque sólo pudo completar diez vueltas porque arrastraba una lesión en los tobillos llegó a marcar un tiempo de 1’39, tiempo similar al del actual campeón del mundo de 125cc, Mike di Meglio, ahora estrenándose en 250cc.

“Agradezco todas las ofertas que he recibido, pero teniendo en cuenta que la categoría de 250 desaparece en el 2010 y pasará a disputarse con motos de 600 cc y cuatro tiempos, en el 2009 prefiero centrarme en un mundial que ya conozco de las ultimas temporadas y si después recibo una buena oferta, más interesante en el aspecto deportivo que económico, volver a los grandes premios”, explica Rodríguez.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos