PUBLICIDAD

Rodilla y codo al suelo.. ¡Bajo el puente!

¿Cuántas veces habéis visto algún motero con las rodilleras del mono rascadas y habéis pensado «este tipo va rápido»? Después de ver este video desconfiad de todas esas marcas en los sliders de los monos. Nunca se sabe si habrán sido hechas en el aparcamiento de una gran superficie un domingo por la tarde o bajo un puente, como el protagonista de este vídeo. 

Sin quitarle mérito a este conductor al manillar de su Yamaha YZF R3, no es lo mismo dar vueltas con un cono situado en el centro como si estuviese participando en una prueba de la academia de policía que rodar rápido en un circuito. 

Sin embargo, esta puede ser una buena y divertida manera de coger buenas técnicas de pilotaje. Ya lo demostraron Lorenzo, Cardús y compañía con aquellos ejercicios en los que realizaban un «8» entre dos conos. Pues bien, aquí está este conductor bajo un puente dando vueltas a uno con su moto. ¿Creéis que habrá acabado mareado? En cualquier caso, consiguió llegar tanto con la rodilla como con el codo al suelo. 

 

Deja un comentario