Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rodibook 2015: ya hay fecha para la apertura de inscripciones

Publicado

el

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones del Rodibook, una ruta de navegación organizada por Rodi que, desde la segunda edición, discurre por carreteras de los Pirineos aragoneses, catalanes y franceses, con salida y llegada en Viella, a lo largo de un recorrido secreto y con la ayuda de un rutómetro. Si bien la segunda edición contó con unos 130 participantes, y la tercera amplió el cupo hasta los 300, para este año se han propuesto que nadie se quede sin su plaza y se amplía el número máximo de inscritos hasta los 500. En cualquier caso, dado el creciente éxito del evento gracias al boca a boca, ¡os aconsejamos que no tardéis en realizar vuestra reserva de plaza!

La inscripción, por moto más piloto, costará 65 euros (55 para los acompañantes), que darán derecho a un descuento especial en la lista de hoteles recomendados durante el fin de semana del evento, a comida y cena típica de montaña, a cargo del prestigioso restaurante Eth Resilhè el sábado 19 de septiembre. También incluye una camiseta de recuerdo del evento, un dorsal adhesivo para la moto, un carnet de paso para sellar los en los puestos de control, un buff y, por supuesto, el rutómetro de la ruta en formato rollo, de modo que no hay que proceder a laboriosas operaciones de «corta y pega» para instalarlo en un portarrutómetro.

Os dejamos con un video que resume lo que fue la edición 2014, además de con una amplia selección de imágenes de la misma para que podáis hacer boca. ¡Nos vemos en el Rodibook 2015!

 

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos