Sin categoría
RodiBook 2013: descubre ambos lados de los Pirineos
Este año la experiencia se denomina "Pirineo Insólito", y tendrá lugar en los Pirineos del lado catalán y de la zona francesa del Ariege. ¿Quieres participar en esta aventura? Se trata de recorrer los 19 puertos de montaña por los que transcurre el recorrido, nada menos que 636 km de curvas y más curvas, siguiendo las indicaciones del Libro de Ruta que se entregará en el lugar de concentración, un rutómetro que indica, entre otras cosas, todos los puntos de control de paso.
La aventura tendrá lugar el próximo 21 de septiembre, sábado, con punto de partida y llegada en Vielha. Toda la información relativa a las inscripciones, el reglamento del evento, de los hoteles contratados por la organización a un precio muy especial para los inscritos y sus acompañantes la puedes encontrar en la web www.rodibook.com, y también en el teléfono 902 126 017 y e-mail rodimoto@rodi.es.
Los organizadores recomiendan dejar en casa el GPS y no olvidar la cámara de fotos, puesto que los parajes que se recorrerán son de los más bellos en los que se puede montar en moto. Las plazas son limitadas, y las inscripciones se cierran el próximo 16 de septiembre. ¿Te lo vas a perder?
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 3 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 2 meses
‘Kaiser’ Pedrosa
-
Noticias de motosHace 6 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
PruebasHace 3 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
DestacadoHace 1 día
Una Ducati Panigale que cuesta menos de 4.000 euros
-
Noticias de motosHace 4 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista