Rodi estrena un nuevo centro en Mataró con Marc y Alex Márquez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rodi estrena un nuevo centro en Mataró con Marc y Alex Márquez

Publicado

el

El nuevo centro, con la nueva imagen corporativa que la cadena ilerdense estrenó el pasado mes de octubre en la población barcelonesa de Vic, está ubicado en la capital del Maresme. Para ser exactos, en el Camí Repuntadora nº 39 del Polígono Industrial de les Hortes del Camí Ral de Mataró. Cuenta con más de 2.000 m2 y en él se ofrecen servicios integrales de mecánica para turismo, camión, agrícola y moto.

Pues bien, hasta allí se desplazaron más de 600 clientes y colaboradores de Rodi para asistir en directo a su puesta de largo oficial. Los anfitriones, los hermanos Márquez, Álex y Marc. El primero, mejor Rookie de 2013 en el Mundial de Moto3. El segundo, el piloto más joven de la historia en ganar el Mundial de MotoGP. Por cierto, Álex ha renovado recientemente su colaboración con la firma ilerdense.

Con este nuevo centro, la cadena de centros de accesorios, neumáticos y reparaciones multimarca ilerdense ya ha remozado 20 de sus instalaciones por toda Cataluña con su nueva imagen; una implementación que, por cierto, continuará de forma progresiva en todos los centros Rodi Motor Services hasta finales de 2016.

Este nuevo ‘look’ responde, en palabras de Rodi, a la nueva apuesta de la cadena “por evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos, así como a las necesidades de sus clientes”, con la incorporación de servicios de mecánica integral y diagnosis del automóvil. Más en www.rodi.es.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos