Sin categoría
Rodi estrena un nuevo centro en Mataró con Marc y Alex Márquez
El nuevo centro, con la nueva imagen corporativa que la cadena ilerdense estrenó el pasado mes de octubre en la población barcelonesa de Vic, está ubicado en la capital del Maresme. Para ser exactos, en el Camí Repuntadora nº 39 del Polígono Industrial de les Hortes del Camí Ral de Mataró. Cuenta con más de 2.000 m2 y en él se ofrecen servicios integrales de mecánica para turismo, camión, agrícola y moto.
Pues bien, hasta allí se desplazaron más de 600 clientes y colaboradores de Rodi para asistir en directo a su puesta de largo oficial. Los anfitriones, los hermanos Márquez, Álex y Marc. El primero, mejor Rookie de 2013 en el Mundial de Moto3. El segundo, el piloto más joven de la historia en ganar el Mundial de MotoGP. Por cierto, Álex ha renovado recientemente su colaboración con la firma ilerdense.
Con este nuevo centro, la cadena de centros de accesorios, neumáticos y reparaciones multimarca ilerdense ya ha remozado 20 de sus instalaciones por toda Cataluña con su nueva imagen; una implementación que, por cierto, continuará de forma progresiva en todos los centros Rodi Motor Services hasta finales de 2016.
Este nuevo ‘look’ responde, en palabras de Rodi, a la nueva apuesta de la cadena “por evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos, así como a las necesidades de sus clientes”, con la incorporación de servicios de mecánica integral y diagnosis del automóvil. Más en www.rodi.es.
-
DestacadoHace 1 mes
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 4 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Dónde ver el Mundial de MotoGP 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque