Rodar en Cheste junto a los mundialistas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rodar en Cheste junto a los mundialistas

Publicado

el

Sólo unos pocos privilegiados podrán dar tres vueltas al Circuito Ricardo Tormo el jueves 23 de octubre, el día previo al arranque de la última carrera de la temporada de Moto GP. Para poder ser uno de los elegidos habrá que reservar plaza en el teléfono 93 470 28 78. El coste de esta actividad será de 130 euros por persona y moto. En caso de llevar pasajero, éste tendrá que abonar 85 euros.

Para poder rodar en Cheste, la moto deberá ser de 125 cc como mínimo, tendrá que estar asegurada y tanto el conductor como el pasajero deberán ser mayores de 18 años. En caso de lluvia se anulará la tanda por motivos de seguridad. Este evento será el colofón del tradicional ‘Día de los Campeones’ que se celebra anualmente con motivo del GP de la Comunidad Valenciana.

Organizada en colaboración con la ONG Riders for Health, el objetivo es recaudar fondos que se destinarán a programas de ayuda humanitaria en diferentes países africanos. El año pasado se recaudaron más de 80.000 euros gracias a la participación de unas 3.500 personas.

Durante la jornada se podrán realizar diferentes actividades, como la subasta de Riders for Health, las charlas de los integrantes de los equipos de Moto GP, la sesión de autógrafos con los pilotos y la exhibición acrobática de Emilio Zamora. aunque este año no se permitirá el acceso de los aficionados al paddock ni al pit lane debido a la cercanía del GP de Malasia, que se habrá disputado sólo cuatro días antes, por lo que los equipos estarán ese día en plena actividad de cara a los primeros entrenamientos del viernes.

Las entradas se podrán adquirir en el circuito el mismo jueves 23 de octubre por un precio de 25 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos