fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Rodada de clásicas en Calafat

El próximo 21 de mayo la asociación Motosclasicas80 y Roca Motocicletas organizan una rodada de clásicas en el circuito tarraconense de Calafat.

El evento está pensado para los propietarios de una motocicleta de la década de los 70, 80 o 90 que quieran disfrutar de una jornada en el carismático circuito famoso por sus carreras en la década de los 80.

Tendrá una duración de todo el día (mañana y tarde) y se formarán 4 grupos que rodarán por separado siendo guiados por algunos pilotos carismáticos de la época.

Los grupos “Junior” estarán formados por usuarios con poca o ninguna experiencia en circuito y los “Senior” por usuarios con experiencia previa en circuitos.

1. Grupo Junior motos década 70 y 80
2. Grupo Senior motos década 70 y 80
3. Grupo Junior motos 90 (se incluyen también las Honda RC30 de finales de los 80)
4. Grupo Senior motos 90 (se incluyen también las Honda RC30 de finales de los 80)

El número total de inscritos es limitado y habrá un máximo de 90 plazas para estos cuatro grupos. Cada grupo estará formado por un número de 20 personas aproximadamente (siendo el máximo 25 por grupo).

El precio de la inscripción es de 120€ por persona (20€ Seguro x piloto si no estás federado).

Para finalizar el evento y aprovechando el 110 aniversario del año pasado de la marca Benelli, se realizará un sorteo de regalos de los colaboradores a los participantes y una entrega de premios.

En el supuesto de agotarse las inscripciones se notificará al usuario interesado, en la web de www.motosclasicas80.com y www.motosclasicasonroad.es

Más información en i[email protected] y todos los detalles e inscripciones  en el siguiente enlace www.motosclasicasonroad.es

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1