Connect with us
Publicidad

Motos

Rocsie, una moto eléctrica con espíritu de bicicleta

Publicado

el

Rocsie

El equipo de Rocsie ha creado una moto muy peculiar. A primera vista más de uno la confundiría con una bicicleta, pero lo cierto es que no tiene pedales, y ellos mismos la definen como una moto eléctrica de madera.

Desde Barcelona, han diseñado su prototipo utilizando materiales «nobles» como la madera, el cuero o el metal, en la medida de lo posible, e inspiradándose en las cafe racer de los años 50. Esto forma parte de su misión, que consiste en «fomentar la manufactura local; con la capacidad de relocalizar la mano de obra dependiendo de la región con mayor demanda y así poder crear nuevas plazas de empleo» y en «la producción de alta calidad sin dejar de lado el cuidado de nuestro planeta, nuestros trabajadores y las generaciones futuras».

La Rocsie contará con ciertas características interesantes como un motor eléctrico de 1000w con autonomía de hasta 50 kilómetros y que se recarga en unas 6 horas, suspensión delantera invertida, frenos de cuatro pistones, neumáticos Dunlop vintage o sillín de cuero ergonómico.

Estará disponible en tres versiones, además de la que podemos ver en las fotos. La Rocsie SE (Special Edition) que será una edición limitada, la Rocsie Twilight con sistema de luces y la Rocsie Custom que permitirá la personalización del color del cuadro, los neumáticos y otros componentes, además de incluir puerto USB para recargar el móvil, mando a distancia para controlar el bloqueo de seguridad, sistema de luces y geolocalizador.

El precio de esta motocicleta eléctrica será de 4.500 euros para la versión SE, 6.000 euros la Twilight y podrá aumentar hasta 8.000 euros con el modelo customizado.

Este viernes 26 de enero 2018 iniciará su campaña de crowdfunding en Indiegogo para recaudar fondos y poder seguir con el desarrollo de las Rocsie. Entre las diferentes ventajas para aquellos que decidáis colaborar con el proyecto, se podrá obtener un modelo de esta moto eléctrica con un 50% de descuento.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos