Roban al piloto Lyndon Poskitt las motos eléctricas para la Erzberg Rodeo
Connect with us
Publicidad

Noticias

Le roban las motos para el Erzberg Rodeo

Publicado

el

robo motos erzberg rodeo

El piloto británico Lyndon Poskitt había decidido afrontar el reto de ser el primero en disputar la prueba de Enduro Extremo Erzberg Rodeo de Australia, con motos eléctricas. Sin embargo, su proyecto se podría ver truncado tras sufrir el robo de las motos eléctricas con las que iba a participar, entre otros bienes, a falta de dos días para que se dispute la prueba.

Se trata de dos Alta Motors eléctricas de enduro exclusivas y únicas en su país, según dice el propio Poskitt. El material fue sustraído de su caravana, estando de camino a la Erzberg Rodeo.

Ha sido Lyndon Poskitt quien lo ha anunciado en las redes sociales, con un mensaje en el que ofrece 5.000 libras de recompensa para quien logre encontrar las pertinencias que le han robado.

Además de las dos dirt bikes eléctricas, también le han robado el equipo fotográfico, dos generadores Honda, un drone y el ordenador portátil.

Aunque recuperar pertinencias robadas suele ser complicado, las motos del piloto Lyndon Poskitt son realmente exclusivas por lo que, quizá gracias a eso, entre todos se logre dar con ellas.

De hecho, no sería la primera vez que las redes sociales ayudan a encontrar motos robadas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos