Le roban una Ducati Panigale V4 R haciendo un butrón en la pared
Connect with us
Publicidad

Noticias

Le roban una Ducati Panigale V4 R y reacciona así…

Publicado

el

Robo Panigale V4 R butrón

Todos conocemos el preciado valor que tienen las Ducati. Por eso, parece que últimamente los ladrones las tienen en el punto de mira, sobre todo las Panigale V4 R.

La noche del miércoles 19 de febrero entraron a robar a Moto Rapido Ducati, un concesionario de Winchester (Reino Unido), especializado en la marca italiana.

Dentro del concesionario había varias motocicletas de la firma de Borgo Panigale, entre ellas una Ducati Panigale V4 R, que se iba a entregar a un cliente en los próximos días.

Al ser una de las motos con mayor valor del recinto decidieron esconderla tras unas escaleras, en un punto ciego para las cámaras de seguridad.

Según informan en el medio inglés Hampshire Chronicle, los ladrones tenían todo estudiado para entrar. Para ejecutar el robo realizaron un agujero o ‘butrón’ en la pared de ladrillo, justo con las medidas exactas para poder llevarse una moto, y desactivaron las cámaras y la alarma.

Todo indica que los ladrones conocían ese escondite, aunque no esperaban encontrarse con una Panigale V4 R, sino con una moto de menor valor. Cabe recordar, que en España la Ducati se vende por unos 40.000€.

El propietario del recinto, Steve Moore, publicó el siguiente post en Facebook enseñando los desperfectos y explicando el robo de la Ducati:

Nice little surprise this morning. Shop broken into, they actually cut through the wall! Under the stairs out of sight…

Publicada por Steve Wilf Moore en Jueves, 20 de febrero de 2020

Moore aseguró en la publicación, y para Hampshire Chronicle, que “han dedicado bastante tiempo y esfuerzo, nadie se toma tanta molestia en robar una Yamaha o una BMW. La motocicleta nunca se había guardado ahí, por lo que tuvieron mucha suerte o son personas muy inteligentes“.

No es la primera Ducati Panigale V4R que roban la misma semana. El pasado sábado 22, Troy Bayliss explotaba en las redes sociales anunciando que le habían robado su Panigale V4R biplaza.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos