Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Robbie Maddison volverá a surfear, ¡con público!

Publicado

el

Robbie Maddison es ya todo un experto en pilotar sobre el agua. Sin embargo, siempre tenemos que contentarnos con los vídeos que acaba colgando en su canal, o en el de sus patrocinadores. Pero esta vez será diferente. Robbie Maddison volverá a surfear con su moto y lo hará en directo, y con público.

Con una moto de Motocross adaptada, ya pudimos verlo sobre las olas en Teahupoo y Papara, Tahití y en la Isla de Todos los Santos. En esta ocasión, el piloto de free style ha elegido su país de origen para repetir la hazaña, en Cockle Bay, Sydney. Su actuación se celebrará dentro del programa del Sydney Motorcycle Show, que tendrá lugar los próximos 24, 25 y 26 de noviembre.

Pero este australiano, es capaz de hacer cualquier cosa que se le ocurra, por increíble que parezca. Y muestra de ello son todos los vídeos que hemos podido ir publicando de él a lo largo del tiempo: desde surcar las olas como un aténtico surfero, en sus retos Pipe Dream y Pipe Dream 2récords del mundo o sus estelares actuaciones en los X-Fighters.

Robbie Maddison es de otra galaxia, y poder verlo en directo, surfeando en la bahía australiana, sería  un gran regalo de los Reyes Magos. De momento, nos contentaremos con ver sus “grandes éxitos”, y esperaremos impacientes a que nos llegue un nuevo vídeo.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos