Roban un ciclomotor y lo venden por Internet
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Roban un ciclomotor y lo venden por Internet

Publicado

el

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado miércoles a los tres menores, que tras el robo del scooter de 50 cc lo intentaron vender por 600 euros a través de una página web. El dueño del ciclomotor, que estaba aparcado en una céntrica calle de Santander, denunció su desaparición el pasado 31 de octubre.

A los pocos días, los policías encargados del caso descubrieron un anuncio en Internet en el que se ofrecía un ciclomotor de similares características y en la misma zona. Los agentes contactaron con los anunciantes, los tres menores, y concertaron una cita para poder verlo. Uno de los tres adolescentes fue el que les enseñó la moto, que estaba guardaba en un garaje de Santa Cruz de Bezana, un municipio situado a poco más de 10 kilómetros de Santander.

Tras recuperar el ciclomotor, que ya ha sido devuelto a su propietario, los policías arrestaron a los tres jóvenes. Al parecer, ninguno de ellos sustrajo la moto, pero todos sabían que era robada e incluso uno de ellos encargó a los otros dos que la cambiaran de color. Los adolescentes están en libertad con cargos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos