Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Robadas las motos del TT de Hutchinson y Martin en Birmingham

Publicado

el

Roban las motos de Christian Iddon, Ian Hutchinson y Guy Martin en la madrugada del domingo al lunes. La motos estaban dentro del camión aparcado en el hotel Premier Inn de Birmingham y las cámaras de seguridad han podido gravar a los infractores. Las motos estaban en el Motorcycle Live (Salón de Birmingham) para que los aficionados pudieran verlas.

Según ha informado el equipo, cuatro BMW S1000RR han sido las motos robadas y cargadas en una furgoneta Ford Transit blanca. A parte de un gran valor económico, estas BMW también tienen un gran valor sentimental ya que han competido y logrado victorias importantes.

La BMW con la que Guy Martin corrió el TT Isla de Man 2015, una moto que Christian Iddon utiliza para entrenar y con la que compite en el British Superbike y, por último, la BMW S1000RR de este año de Ian Hutchinson con victorias en la North West 200, TT Isla de Man y Ulster GP.

Philip Neil, Team Manager del Tyco BMW, ha comentado que “ponemos nuestro cuerpo y alma en el motociclismo y estas motos tienen un gran valor sentimental para nosotros. Que esto ocurra es devastador, especialmente porque las motos estaban en el Motorcycle Live para que los aficionados pudieran verlas de cerca”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos