Robada una Bimota DB8 pre-serie

El pasado jueves día 15 llegaba a nuestra redacción un comunicado firmado por Bimota en el que se anunciaba el robo de su flamante DB8. Lo curioso de la noticia es que se trata de un modelo pre-serie, el cual no se ha llevado todavía a la cadena de producción -estaríamos hablando de un modelo único-. Eso sí, la moto es casi definitiva en todos sus detalles y resulta totalmente funcional. El modelo en concreto dispone de llave codificada, y sin ella resulta imposible de utilizar ya que no es posible encender el motor.

La DB8 fue robada en la noche del 14 y el 15 de este mismo mes, en la ciudad italiana de Rimini, de un jardín vallado que se encontraba cerrado. Al ser un modelo pre-serie todavía no estaba matriculado y disponía sólo de una placa de pruebas de la propia fábrica.

Nosotros, además de por lo curioso de la noticia, por solidaridad, nos hacemos eco y transmitimos los agradecimientos de parte de la marca italiana a todos aquellos que puedan ayudarles en este desgraciado asunto -aunque geográficamente será difícil que podamos ver la susodicha rodar por las calles de alguna ciudad de nuestro país-. Asimismo, ofrecemos los datos que nos ha facilitado Bimota para ponerse en contacto con ellos:

e-mail: info@bimota.it

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...