Road Rage, el videojuego: tu moto es la clave
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Road Rage, el videojuego: tu moto es la clave

Publicado

el

Road Rage Open World, del desarrollador independiente Team6 Game Studios, te pondrá al límite de tus habilidades… con el mando.

El videojuego te traslada a una ciudad desgarrada por la violencia y el crimen en los suburbios. La única forma que tienes de sobrevivir es correr, ser el más rápido, conseguir dinero y labrarte una reputación.

Además de dejarte llevar por su hilo conductor, tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de motocicletas personalizables, y llevarlas al límite para ganar la guerra de pandillas. Para ello, también necesitarás el mejor arsenal de armas, y ser el piloto más hábil a través de más de 90 misiones. Ser el último, no es una opción, tu supervivencia depende de tu moto.

El precio de Road Rage Open World es de 29.99 euros, y ya puedes hacer tu reserva en tiendas especializadas, e incluso en Amazon. Eso sí dependiendo de la plataforma elegida, PS4, Xbox One o PC, todavía deberás esperar unos meses para recibirlo. Pese a que su lanzamiento estaba previsto para el 24 de octubre, PlayStation, por ejemplo, ha publicado en su web que el lanzamiento para PS4 será el 31 de diciembre.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos