‘Road’, la carretera de la familia Dunlop
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

‘Road’, la carretera de la familia Dunlop

Publicado

el

Presentado en el pasado Festival de Cine de Belfast, el metraje nos relata la extraordinaria historia de dos hermanos, Robert y Joey Dunlop. Dos hombres tranquilos de un pequeño pueblo de Irlanda del Norte, pero extraordinarios campeones en la carretera; hasta que ésta los sacó. Una historia que a día de hoy continúa nuevamente a través de otros dos hermanos Dunlop, William y Michael; ambos hijos de Robert.

Escrito, dirigido y producido por Diarmuid Lavery y Michael Hewitt, cuenta, además de con Robert, Joey, William y Michael Dunlop, con otro importante reclamo: la narración del actor británico Liam Neeson (protagonista entre otras de películas como Excalibur, La lista de Schindler, Michael Collins, Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma, Batman Begins, o El equipo A).

A la premier del mismo en la capital irlandesa asistieron William y Michael Dunlop quienes aseguraron que “todo lo que se muestra es tal cual; como la vida misma. No hay puertas cerradas. Sale todo, los momentos buenos de nuestras carreras, y también los malos”.

Aún no se tiene constancia de que ‘Road’ tenga distribuidor en nuestro país. Eso sí, siempre podremos hacernos con ella y disfrutar de las road races y sus reyes cuando en los próximos meses vea la luz en formato DVD. Más en la página de su productora: http://www.doublebandfilms.com.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos