Connect with us
Publicidad

Off Road

Off Road Festival: Éxito increíble

Publicado

el

Tal y como ocurrió el pasado año, a las 11.00 horas se tuvo que colgar el cartel de completo. A pesar de que para esta sexta edición se amplió el cupo de inscripciones, la lista se cerró a primera hora de la mañana con 1.100 participantes, que no estuvieron solos. Junto a ellos, amigos y familiares que hicieron del Off Road Festival toda una fiesta, el mayor evento off road del país.

Entre las actividades más valoradas por los asistentes, las pruebas de los últimos modelos de off road de marcas como Yamaha, Kawasaki, Honda, Suzuki, KTM, Gas Gas, Sherco y BMW. Muchas de las miradas fueron dirigidas a la nueva BMW G 450 X, la primera moto de enduro de la firma germana.

Los aficionados más competitivos pudieron disfrutar de la crono preparada por Suzuki y el Bestrial, donde los más rápidos se repartieron los premios. La Trialera Diabólica contó con treinta temerarios pilotos que se jugaron estar presentes en el Enduro Internacional Indoor de Barcelona. Finalmente, sólo los doce mejores clasificados tuvieron esa oportunidad.

Únicamente con analizar la tabla de tiempos uno se da cuenta de la dificultad del trazado. El primer clasificado tardó seis minutos en concluir el recorrido, mientras que el último empleó más de dos horas. Como siempre, los mejores fueron los trialeros, ya que son los que más fácilmente pueden adaptarse a las dificultades.

Una de las novedades de la edición 2008 era la presencia del supermotard. Por primera vez se disponía de un circuito de esta especialidad. A él se unieron el nuevo circuito de motocross y los increíbles 30 kilómetros de enduro. Además, Kawasaki preparó un pequeño trazado para los niños, mientras que Yamaha, Suzuki y BMW también acondicionaron unas zonas determinadas para probar sus motos.

Como cada año, el límite de la pista de motocross fue de 100 participantes, cupo que dos semanas antes del evento ya estaba completo. Por ello, todos los que se quedaron fuera ya saben que tienen que hacer el próximo año: ¡Madrugar más!

ENTRA PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.025

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es. · Aviso legal · Grupo Alesport