Connect with us
Publicidad

Sin categoría

RMC: Objetivo, superar los 423 km/h

Publicado

el

Impresionante esta RMC (Record Motor Cycles), por obra y gracia del italiano Roberto Crepaldi, nombre vinculado a Britten, Harley-Davidson, etc. Crepaldi ha creado esta RMC para intentar batir el récord de velocidad en moto, y lo hará en dos categorías de motores de combustión atmosféricos (sin turbo ni compresor volumétrico): en la categoría de ‘hasta 2.000 c.c.’ y también en la de ‘hasta 2.500 c.c.’, sin limitación de número de cilindros.

El motor de de la RMC es un V8 que entrega más de 400 CV y está metido longitudinalmente en un chasis mixto de geometrías ajustables. Como puede verse en las fotos, el aspecto aerodinámico ha sido uno de los que más se ha trabajado.

La intención de Roberto Crepaldi es que su RMC supere los 423 km/h, el actual récord, en el lago salado de Bonneville (Utah). El piloto elegido será un amigo de Crepaldi, Dario Marchetti.

Por cierto, espectaculares las decoraciones de los dos modelos de RMC (Record Motor Cycles): una, llamada “Pride of Italy” (“Orgullo de Italia”) y la otra, “Tribute to John Britten” (“Tributo a John Britten”), en homenaje a toda esta institución de la historia de la moto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos