Rizoma y BMW unen sus fuerzas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rizoma y BMW unen sus fuerzas

Publicado

el

Rizoma ha tardado poco tiempo en maquillar la BMW S1000RR y la BMW R1200R. Y es que las dos monturas alemanas ahora cuentan con un plus de funcionalidad y estética gracias a la famosa marca de accesorios italiana.

Rizoma ha desarrollado un nuevo kit de estriberas “Sport R” para la BMW S1000RR que destaca por su practicidad y diseño. Gracias a la configuración de las estriberas, que se pueden fijar en distintos puntos longitudinalmente, se puede regular hasta en 18 posiciones diferentes lo que permite ajustar la posición de pilotaje fácilmente. Además, los retrovisores “Veloce L” con intermitentes integrados, las manetas ajustables “FEEL” y “RRC”, el Proguard System, los protectores de motor y el portamatrículas “FOX”, permiten que esta moto presente los mejores acabados posibles.

Por otro lado, respecto a la nueva BMW R1200R, Rizoma ha resaltado su calidad y valor con una línea de accesorios que le dan un toque personalizado e indispensable que ayuda a apreciar el placer de la conducción que siempre ha caracterizado a este modelo. Manetas ajustables, retrovisores, estriberas “TOURING” e intermitentes convierten a la nueva R1200R en una moto única.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos