Rizoma te ofrece accesorios para cualquier tipo de superficie
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motos

Rizoma te ofrece accesorios para cualquier tipo de superficie

Publicado

el

No solo es importante el equipamiento para el motorista, sino que la moto también necesita cuidados. ¿No has pasado nunca por caminos y te has preocupado para que la moto no sufra daños? Pues ahora con Rizoma puedes proteger tu BMW R nineT Scrambler.

Protegerte y protegerla para poder disfrutar de buenas rutas sin miedo a posibles daños. Entre los accesorios de Rizoma encontramos la protección del faro delantero que queda cubierto, por una base hecha de aluminio, de posibles impactos. La empresa italiana también ofrece protección del motor mediante unas barras tubulares y un cover para proteger los cilindros del motor.

En cuanto a la protección del motor, Rizoma ofrece unas barras que protegen la parte más importante de la moto ante cualquier caída. Incorpora topes de aluminio que se pueden sustituir en caso de rotura o deterioro y, a parte, los cilindros del motor también quedan protegidos. Por lo que respecta al faro delantero, se instala una protección de aluminio que impide que el faro sufra daños por cualquier impacto de piedras u otros elementos del terreno.

Con estos accesorios puedes disfrutar al 100% de tu moto en cualquier superficie. En caso de que quieras ver con más detalle estos elementos para proteger la BMW E nineT Scrambler, puedes visitar la página web de Rizoma.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos