Rizoma presenta sus últimos accesorios para trails
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motos

Rizoma presenta sus últimos accesorios para trails

Publicado

el

Fieles a su estilo aventurero, en los últimos años las trails y maxitrails se han ido abriendo camino entre los motoritas que buscan en una moto una versátil compañera de viaje. Ya sea con un estilo más asfáltico o bien off road, cada vez son más las marcas que ofrecen trails entre su catálogo de modelos. Con tal de ofrecer un mayor número de posibilidades entre los usuarios, la firma italiana de accesorios para moto, Rizoma, presenta una extensa gama de productos para que cada motorista pueda personalizar su moto a su gusto.

Entre ellos destacan uno de los componentes más usados en las motos tipo trail, las estriberas touring. Su punto fuerte son las pequeñas hiedras dentadas fabricadas en aluminio que aportan un mayor agarre al pie. Además esta ligera pieza se pude intercambiar para no tener que sacar la estribera completa cada vez que se quieran lavar.

Con tal de aportar una mayor seguridad y estabilidad en la conducción, entre los productos del catálogo de Rizoma también encontramos una barra del refuerzo del manillar. De esta manera se reduce la posibilidad de que se termine deformando el manillar en caso de caída y se puede utilizar para colocar el soporte del GPS.

Además, presenta una serie de protecciones, del motor, el embrague o la maneta de frenos entre otros, para aportar seguridad a la moto y dar un toque estético diferente y más personal.

Si quieres conocer la completa gama de accesorios de Rizoma para motos trail puedes hacerlo a través de su página web.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos