PUBLICIDAD

Rizoma le da un toque especial a la Ducati Panigale

 

Rizoma ha preparado un kit especial para la Ducati Panigale con el que se busca mejorar la estética y la funcionalidad de la superbike italiana.

El kit de Rizoma para la Panigale está compuesto de protectores, manetas de freno y embrague, estriberas, depósitos de fluido y tapas de depósitos, tapa tanque gasolina y tapa aceite motor.

En los protectores se encuentra el protector de rueda delantera, embellecedor para el portacorona de la rueda trasera y el cubre carter, todos realizados en aluminino de alta resistencia.

En cuando a las manetas de freno y embrague, Rizoma las ofrece en dos categorías, las FEEL y las RRC (Rizoma Racing Components), ambas realizas en aleaciones de aluminio y acabados ionizados para mejorar su durabilidad. Ambas manetas cuentan con regulación y destacan por su ligereza.

Las estriberas RRC están desarrolladas a partir de las que Rizoma elabora para la alta competición. Están hechas de aluminio de alta calidad y están montadas osbre cojinetes, lo que garantiza mayor resistencia y fiabilidad.

Por último, Rizoma también ofrece para la Panigale el Proguard System, elemento encargado de evitar el accionamiento involuntario de las manetas.

Deja un comentario