Rizoma le da un toque especial a la Ducati Panigale
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rizoma le da un toque especial a la Ducati Panigale

Publicado

el

 

Rizoma ha preparado un kit especial para la Ducati Panigale con el que se busca mejorar la estética y la funcionalidad de la superbike italiana.

El kit de Rizoma para la Panigale está compuesto de protectores, manetas de freno y embrague, estriberas, depósitos de fluido y tapas de depósitos, tapa tanque gasolina y tapa aceite motor.

En los protectores se encuentra el protector de rueda delantera, embellecedor para el portacorona de la rueda trasera y el cubre carter, todos realizados en aluminino de alta resistencia.

En cuando a las manetas de freno y embrague, Rizoma las ofrece en dos categorías, las FEEL y las RRC (Rizoma Racing Components), ambas realizas en aleaciones de aluminio y acabados ionizados para mejorar su durabilidad. Ambas manetas cuentan con regulación y destacan por su ligereza.

Las estriberas RRC están desarrolladas a partir de las que Rizoma elabora para la alta competición. Están hechas de aluminio de alta calidad y están montadas osbre cojinetes, lo que garantiza mayor resistencia y fiabilidad.

Por último, Rizoma también ofrece para la Panigale el Proguard System, elemento encargado de evitar el accionamiento involuntario de las manetas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos