Rizoma lanza un kit para darle carácter off road a la BMW R nineT
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Rizoma lanza un kit para darle carácter off road a la BMW R nineT

Publicado

el

Rizoma y BMW vuelven a unir sus fuerzas para dotar de un nuevo estilo a un modelo de la firma bávara. En esta ocasión la elegida es la famosa R nineT, para la que la firma italiana acaba de lanzar un kit de accesorios con un marcado carácter off road. El resultado; una elegante scrambler endurera a prueba de largos viajes por arena y barro.

Para ello destaca la cúpula con adaptadores mecanizada a partir de un bloque macizo de aluminio, refuerzo para el manillar de serie o guardabarros delantero y trasero cortos. Pero no todo es estética, ya que, pensando en los largos viajes, Rizoma incluye un kit de luces antiniebla con cubierta en aluminio y los soportes para maletas posteriores y laterales, que dan solucición a los amantes de las largas rutas.

A ello hay que sumarle las estriberas “RALLY” con soporte dentado de acero sustituible, la palanca de cambio, manetas de freno y embrague “3D” regulables o los puños con adaptador compatibles con todos los modelos derivados de la R nineT, que aportan un mayor control y agarre en cualquier condición.

Además, también cuenta con pequeños detalles como las tapas de líquido de frenos y embrague, el kit de torretas, las tapas de depósito combustible, los tapones de bastidor, los embellecedores del silencioso de serie y las 4 versiones de portamatrícula distintasUn completo kit que convierte a la máquina alemana en una montura preparada para triunfar en cualquier tipo de superficie.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos