Rizoma lanza un kit para darle carácter off road a la BMW R nineT

Rizoma y BMW vuelven a unir sus fuerzas para dotar de un nuevo estilo a un modelo de la firma bávara. En esta ocasión la elegida es la famosa R nineT, para la que la firma italiana acaba de lanzar un kit de accesorios con un marcado carácter off road. El resultado; una elegante scrambler endurera a prueba de largos viajes por arena y barro.

Para ello destaca la cúpula con adaptadores mecanizada a partir de un bloque macizo de aluminio, refuerzo para el manillar de serie o guardabarros delantero y trasero cortos. Pero no todo es estética, ya que, pensando en los largos viajes, Rizoma incluye un kit de luces antiniebla con cubierta en aluminio y los soportes para maletas posteriores y laterales, que dan solucición a los amantes de las largas rutas.

A ello hay que sumarle las estriberas “RALLY” con soporte dentado de acero sustituible, la palanca de cambio, manetas de freno y embrague “3D” regulables o los puños con adaptador compatibles con todos los modelos derivados de la R nineT, que aportan un mayor control y agarre en cualquier condición.

Además, también cuenta con pequeños detalles como las tapas de líquido de frenos y embrague, el kit de torretas, las tapas de depósito combustible, los tapones de bastidor, los embellecedores del silencioso de serie y las 4 versiones de portamatrícula distintasUn completo kit que convierte a la máquina alemana en una montura preparada para triunfar en cualquier tipo de superficie.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...