Riya presenta su nuevo scooter Mustang 125
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Riya presenta su nuevo scooter Mustang 125

Publicado

el

Riya Motorcycle acaba de lanzar al mercado español su nuevo scooter de 125cc, el Mustang 125, y con tal de celebrarlo la firma china ofrece una promoción especial para su modelo. Hasta el próximo 31 de marzo el precio de este scooter deportivo es de 1.395 €, y además incluye un seguro de un año gratuito y un baúl trasero de regalo.

El Mustang nace con espíritu urbano y con la intención de hacerse hueco entre el poblado segmento de los scooter de 125. Su afilado escudo frontal con doble óptica de faro, pinza defreno delantera en color rojo vivo y parte posterior muy estilizada le aportan un toque deportivo a su estética. Calza ruedas de 14 pulgadas con frenos de disco delantero y tambor trasero. 

Respecto a su propulsor, equipa un monocilíndrico de cuatro tiempos con culata de dos válvulas y refrigeración por aire forzado que entrega 8,55 CV de potencia. En cuanto a su equipamiento, destaca la toma de corriente, situada en la doble guantera, ideal para cargar el móvil o conectar un navegador GPS.

El Riya Mustang está únicamente disponible en una única decoración que combina blanco y negro en la carrocería y que presenta toques rojos en los cerquillos de las llantas, pinza de freno y muelles de los amortiguadores.
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos