Riya lanza la nueva X-Tron 125
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Riya lanza la nueva X-Tron 125

Publicado

el

Motorien, importador en España de las motos de la marca Riya (entre muchas otras) acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva naked de 125 con espíritu deportivo, la X-Tron.

Dirigida a los usuarios de moto con permiso A1 o con la convalidación que permite conducir motos con un carné de coche con tres años de antiguedad, la X-Tron 125 tiene un diseño actual y agresivo, monta un bastidor de doble viga en acero, semi-manillares con contrapesos en los extremos y un cuadro de instrumentos que combina una pantalla LCD digital con un reloj cuentavueltas analógico…

Destaca también el uso de tecnología LED en los intermitentes y el piloto trasero y, en cuanto a diseño, el curioso guardabarros trasero, anclado a la rueda con un único soporte por el lado izquierdo.

A nivel práctico, incorpora asideras para el pasajero en forma de ‘spoiler’.

La Riya delega su capacidad de frenada a unas pinzas de doble pistón, acabadas en dorado, que muerden un disco de 276 mm en el tren delantero y de 220 mm en el trasero.

En el tren delantero, monta una horquilla telescópica de eje centrado, mientras la amortiguación trasera se encarga a un monoamortiguador anclado al basculante. Ambos elementos cuentan con funcionamiento hidráulico.

Y vamos al corazón. La Riya X-Tron 125 monta un motor monocilíndrico de 125 cc de 4T refrigerado por aire y alimentado por un carburador tradicional. Riya declara una potencia de 9,5 CV a 8.000 RPM.

Coincidiendo con su lanzamiento, Motorien la tiene de oferta a un precio de 1.895 € (IVA incluido) que se mantendrá hasta el 31 de diciembre. Sobre su precio definitivo, no nos han informado.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos