Rivas da el salto al British SBK
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rivas da el salto al British SBK

Publicado

el

El piloto Dani Rivas, que en 2014 tomó parte en el FIM CEV Repsol de SBK enrolado en el Easyrace SBK Team de BMW, tomará parte este año en el MCE Insurance British Superbike Championship. Es decir, en el certamen británico de velocidad.
El gallego compartirá box con el sudafricano David McFadden, ex campeón de su país en Supersport 600 y con experiencia en el Mundial de dicha categoría, en el equipo MQ Motorsport Kawasaki.Mi meta es terminar tan arriba como me sea posible y pelear por las posiciones delanteras con mi nuevo equipo en cada cita. Este año será todo nuevo para mi: proyecto, campeonato…, pero ya tengo ganas de empezar”, ha declarado Rivas nada más confirmarse su llegada al Bristtish de SBK.

A sus 26 años, el gallego, pionero en el desarrollo de los primeros prototipos de Moto2 en el RFME CEV Buckler en 2009 y 2010, tratará de emular a otro de los nuestros: el catalán Gregorio Lavilla, el único piloto patrio hasta la fecha capaz de adjudicarse el British Superbike Championship. Lo logró en 2005. Es decir, hace ahora diez años.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos