Rivas cumple las expectativas
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Rivas cumple las expectativas

Publicado

el

En Pro Series, Manu Rivas (Kawasaki) partía como máximo favorito y cumplió con las expectativas, tras imponerse en su semifinal y en la final. A pesar del duro comienzo, en el que sufrió un choque y tuvo que remontar hasta la cabeza, el cuatro veces campeón de España se impuso con autoridad al resto de clasificados. “Estoy contento. Me he visto un poco falto de soltura, porque vengo de unos días de descanso tras la etapa de Estados Unidos. Los circuitos aquí son un poco más fáciles, con lo que las carreras son, a su vez, más igualadas. Ahora intentaré correr el Motocross de La Bañeza, aunque no es seguro, y la siguiente del nacional de Supercross en Marbella. La moto, como siempre, ha ido muy bien”, señalaba Rivas. En segundo lugar entraba el mítico Javier García Vico (Honda) que, a buen seguro, repetirá en la próxima cita del nacional dado el excelente resultado de la primera prueba del campeonato.

Tercero, y tras una excelente carrera, fue el francés Maxime Henry Lesage (Kawasaki), que completaba así el tercer escalón del podio. Por detrás, hombres como Daniel Hernández Mata (Yamaha) o Xavi Hernández (Kawasaki) lucharon hasta el final por el ansiado podio y ocuparon el cuarto y quinto lugar respectivamente.

En la categoría Sport Series tuvimos, como no, emoción hasta los metros finales. Joan Cros (Kawasaki) era uno de los favoritos, pero venía de una caída en el MX de Utrera que le tenía con la clavícula dolorida. A pesar de ello, salió en primer lugar como un abala. Tras él, como una sombra, Francisco Ortiz (Honda) no perdía la rueda de Cros.

En la última vuelta, Cros y Ortiz chocaron y cayeron al suelo; momentos dramáticos, porque los perseguidores se acercaban y ambos pilotos tenían que levantarse con gran rapidez para no perder sus posiciones. Finalmente Cros fue más rápido y se hizo con una gran victoria: “Con la clavícula como estaba no rodé muy cómodo, noté bastante cansancio. En la final, a partir de la 4

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos