Rivas continúa sin rival
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Rivas continúa sin rival

Publicado

el

En la categoría de Pro Series, de nuevo fue Manu Rivas (Kawasaki) quien se impuso con autoridad, aunque hasta el ecuador de la carrera no consolidó con seguridad su primera posición. Rivas salió cuarto, y remontó hasta colocarse a rueda de Xavi Hernández (Kawasaki). En el sexto paso por meta, Rivas ya se colocó primero, pero la lucha duró unas cuantas vueltas más, con alguna alternancia entre los dos primeros, hasta que Rivas se consiguió distanciar un poco y logró la victoria final. Por detrás, Fabien Izoird (Suzuki) se aprovechaba de una caída de Maxime Lesage (Kawasaki), que rodaba tercero, para robarle el tercer escalón del podio. Javier García Vico (Honda) también dio con los huesos en el suelo y cayó hasta la sexta plaza, lo que le aleja de Rivas en la clasificación general. Rivas, por su parte, suma su tercera victoria consecutiva y se sitúa como máximo favorito para alzarse con el título de Campeón de España.

En Sport Series, Joan Cros (Kawasaki) y Juan Pérez de la Torre (Yamaha) protagonizaron un bonito y espectacular duelo hasta bien entrada su manga. Pero cada uno vivió su propia desgracia, y es que acabaron por los suelos. Cros tardó en arrancar su moto y se vio relegado a la cuarta posición, pero De la Torre anduvo más fino y pudo, al menos, acabar segundo. Gran carrera de Francisco Ortiz (Honda) que, aunque aprovechando la situación, se llevó una merecida victoria tras pasar sexto en la segunda vuelta por línea de meta, lo que supone una considerable remontada y un premio al trabajo bien hecho. En tercer lugar se coló Pol Panés (Yamaha), que completó el podio.

Nada más terminar la prueba, Manu Rivas declaró: “Estoy muy contento, porque van tres de tres y tengo una ventaja muy grande de puntos. La moto ha ido muy bien y no me puedo quejar. Eso sí, hay que seguir así lo que queda, porque parece que el campeonato está en bandeja, pero una mala caída te puede dejar fuera de los puntos”.

Todas las carreras
2

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos