Connect with us
Publicidad

Vídeos

¡Mi moto está flotando rio abajo!

Publicado

el

moto flotando rio abajo

De este vídeo podemos aprender varias cosas, y la primera es que en las rutas hay que ser muy precavido. Si tienes que cruzar un río, un puente, o cualquier otro elemento natural u obra del hombre, antes de lanzaros debéis aseguraros de que es seguro, o podéis encontraros con que la moto se va río abajo.

En esta ocasión la imprudencia no queda más que en un susto, pero… ¿y si en vez de llevarse solo la moto, la corriente su hubiese llevado también al piloto? Entonces el vídeo ya no sería tan gracioso.

Y por otro lado, no es la primera vez que publicamos un vídeo en el que vemos a una persona en apuros. Y claro, para poder tener y ver ese vídeo, es inevitable que haya alguien grabándolo. Lo más triste del asunto es que, mayormente, los improvisados cámaras son amigos o incluso familiares que prefieren echarse unas risas e inmortalizar el mal trago, que salir en la ayuda o incluso rescate del afectado.

En este vídeo se vuelve a repetir lo mismo. Vale que decidirse a cruzar el río sin asegurarse es una imprudencia, pero el amigo que está gravando, bien podría haberse preocupado por echar una mano.

Ser motero, consiste en mucho más que dar gas y quemar gasolina. Se trata de disfrutar de la conducción, de disfrutar de los paisajes, y de crear un lazo de unión entre nosotros y ayudarnos cuando sea necesario, ¡incluso si su moto se va río abajo!

Seguir leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Frank Molina

    16/03/2018 at 12:31 pm

    Ser motero es también no exceder límites que nos ponen en peligro y peor aún, en peligro a terceros. Vivo en Córdoba , Argentina, donde finalizó (y pasó por muchos años) el Dakar. Rios que crecen repentinamente hay decenas y tontos con demasiados deseos de vanagloria muchos, que terminan siendo rescatados a costo de las arcas públicas y de poner en peligro la vida de rescatistas. Lo peor es que en la mayoría de los casos no es por disfrutar de la moto, sino de querer sobresalir en el tontódromo de la vida. No es bueno crear lazos con estos ¿moteros?

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeos

¿Cuál será más rápida sobre hielo?

Publicado

el

carrera sobre hielo

¿Podría una carrera sobre hielo competir con las MotoGP o Superbikes?

Seguramente un campeonato no tendría ni de lejos el seguimiento de estas dos grandes pruebas, pero desde luego, sería una disciplina de lo más entretenida.

Ya que este fin de semana nos esperan dos carreras apasionantes, el GP de Las Americas de MotoGP y la visita de las Superbikes a Assen, hemos decidido deleitaros con una carrera mucho más peculiar.

Los chicos de Wolves on Ice decidieron llevar las carreras de moto al extremo, y no se les ocurrió nada mejor que organizar una carrera sobre hielo, enfrentando 4 motocicletas muy diferentes: Una Yamaha R1, una Suzuki GSX-R 1000, una Jawa 500 y un quad Suzuki Lt-R 450.

¿Tenéis claro cuál es vuestra ganadora? ¿Estáis seguros? Porque cuando veáis el vídeo, quizá os lleváis una sorpresa.

Pero tranquilos, no os vamos a hacer ningún spoiler. Será mucho mejor que veáis esta carrera sobre hielo, y que descubráis vosotros mismos cuál es la moto más rápida en unas condiciones tan complicadas.

Seguir leyendo

Vídeos

Última salvada de Márquez

Publicado

el

Márquez en la bolera

Por si aún os quedaban dudas de que el piloto del Repsol Honda es el rey de las salvadas, esperad a ver a Márquez en la bolera.

Ya nos tiene acostumbrados a ver en circuito cómo se le va la moto, o patina hasta el punto de parecer que la caída es inevitable, y de forma milagrosa sigue casi impasible.

¡Pues lo ha vuelto a hacer! Pero esta vez en la bolera. No hay deporte que se le resista a Marc.

Los pilotos de MotoGP ya están en Estados Unidos preparándose para el GP de Las Americas, y para soltar tensión, el de Cervera fue a pasar el rato a una bolera.

Lo que no se nos habría pasado por la cabeza es que algo tan usual, podría acabar con otra salvada más.

Fijaros bien en la patinada que hace justo antes de lanzar el bolo. Lo más alucinante de todo es que ¡encima hace pleno!

Seguir leyendo

Vídeos

Brutal accidente entre una BMW S1000RR y una Suzuki GSX-R 1000

Publicado

el

brutal accidente frontal

No tendréis que ver muchos segundos de este vídeo para observar el brutal accidente frontal entre una BMW S1000RR y una Suzuki GSX-R 1000.

El vídeo lo colgó CyberEditing, un youtuber taiwanés que regularmente cuelga vídeos de accidentes en moto para posteriormente analizar lo ocurrido, y dar la posible explicación del siniestro.

Aunque pueda parecer siniestro, no lo hace por morbo, sino para concienciar a la población de su país de los peligros de ser un inconsciente en moto y circular por encima de las posibilidades de cada uno, o siendo un kamikaze.

Y no sólo sobre las consecuencias que tiene sobre uno mismo, sino sobre todo sobre el resto de usuarios de la vía que, sin comerlo ni beberlo, pueden verse afectados por la imprudencia del causante del accidente.

En el caso de este brutal accidente frontal entre la BMW y la Suzuki, al final del vídeo CyberEditing analiza cómo el conductor de la primera pierde el agarre de la rueda delantera y sale despedido con la moto hacia el carril contrario.

En el momento que atraviesa el carril, llega el piloto de la Suzuki que no puede hacer nada por evitar el choque.

El propietario de la Suzuki GSX-R 1000 sale despedido violentamente y aterriza varios metros más adelante sobre el asfalto. Afortunadamente va bien equipado y se puede ver cómo se levanta por su propio pie. Eso sí, CyberEditing nos cuenta que sí necesitó atención médica.

Al piloto de la BMW S1000RR, causante del brutal accidente frontal, estuvo sin conocimiento unos minutos, aunque recuperó la conciencia incluso antes de la llegada de la ambulancia. Eso sí, tuvo que ser trasladado al hospital con una fractura abierta en la pierna derecha.

Ir en moto es nuestra pasión, y la de muchos otros, pero disfrutar de nuestras motos no tiene que estar reñido con una conducción segura y responsable.

Disfrutad del viento en la cara, y de la conducción por curvas. Pero sobre todo, sed conscientes de los riesgos que conlleva sobre pasar los límites para no acabar como los protagonistas de este vídeo.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.025

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es. · Aviso legal · Grupo Alesport