Cuidado en las rutas... podéis encontraros con que la moto se va río abajo
Connect with us
Publicidad

Vídeos

¡Mi moto está flotando rio abajo!

Publicado

el

moto flotando rio abajo

De este vídeo podemos aprender varias cosas, y la primera es que en las rutas hay que ser muy precavido. Si tienes que cruzar un río, un puente, o cualquier otro elemento natural u obra del hombre, antes de lanzaros debéis aseguraros de que es seguro, o podéis encontraros con que la moto se va río abajo.

En esta ocasión la imprudencia no queda más que en un susto, pero… ¿y si en vez de llevarse solo la moto, la corriente su hubiese llevado también al piloto? Entonces el vídeo ya no sería tan gracioso.

Y por otro lado, no es la primera vez que publicamos un vídeo en el que vemos a una persona en apuros. Y claro, para poder tener y ver ese vídeo, es inevitable que haya alguien grabándolo. Lo más triste del asunto es que, mayormente, los improvisados cámaras son amigos o incluso familiares que prefieren echarse unas risas e inmortalizar el mal trago, que salir en la ayuda o incluso rescate del afectado.

En este vídeo se vuelve a repetir lo mismo. Vale que decidirse a cruzar el río sin asegurarse es una imprudencia, pero el amigo que está gravando, bien podría haberse preocupado por echar una mano.

Ser motero, consiste en mucho más que dar gas y quemar gasolina. Se trata de disfrutar de la conducción, de disfrutar de los paisajes, y de crear un lazo de unión entre nosotros y ayudarnos cuando sea necesario, ¡incluso si su moto se va río abajo!

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos