Connect with us
Publicidad

Vídeos

¡Mi moto está flotando rio abajo!

Publicado

el

moto flotando rio abajo

De este vídeo podemos aprender varias cosas, y la primera es que en las rutas hay que ser muy precavido. Si tienes que cruzar un río, un puente, o cualquier otro elemento natural u obra del hombre, antes de lanzaros debéis aseguraros de que es seguro, o podéis encontraros con que la moto se va río abajo.

En esta ocasión la imprudencia no queda más que en un susto, pero… ¿y si en vez de llevarse solo la moto, la corriente su hubiese llevado también al piloto? Entonces el vídeo ya no sería tan gracioso.

Y por otro lado, no es la primera vez que publicamos un vídeo en el que vemos a una persona en apuros. Y claro, para poder tener y ver ese vídeo, es inevitable que haya alguien grabándolo. Lo más triste del asunto es que, mayormente, los improvisados cámaras son amigos o incluso familiares que prefieren echarse unas risas e inmortalizar el mal trago, que salir en la ayuda o incluso rescate del afectado.

En este vídeo se vuelve a repetir lo mismo. Vale que decidirse a cruzar el río sin asegurarse es una imprudencia, pero el amigo que está gravando, bien podría haberse preocupado por echar una mano.

Ser motero, consiste en mucho más que dar gas y quemar gasolina. Se trata de disfrutar de la conducción, de disfrutar de los paisajes, y de crear un lazo de unión entre nosotros y ayudarnos cuando sea necesario, ¡incluso si su moto se va río abajo!

Seguir leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Frank Molina

    16/03/2018 at 12:31 pm

    Ser motero es también no exceder límites que nos ponen en peligro y peor aún, en peligro a terceros. Vivo en Córdoba , Argentina, donde finalizó (y pasó por muchos años) el Dakar. Rios que crecen repentinamente hay decenas y tontos con demasiados deseos de vanagloria muchos, que terminan siendo rescatados a costo de las arcas públicas y de poner en peligro la vida de rescatistas. Lo peor es que en la mayoría de los casos no es por disfrutar de la moto, sino de querer sobresalir en el tontódromo de la vida. No es bueno crear lazos con estos ¿moteros?

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeos

¡Toni Bou jamás deja de sorprendernos!

Publicado

el

mejores trucos de Toni Bou

Si hay un piloto de trial que no necesita presentación, indudablemente se trata de Toni Bou.

El catalán, con 32 años, acumula la friolera de 24 títulos mundiales absolutos, 217 podios y 160 victorias. Unas cifras que corroboran su indiscutible dominio de la disciplina.

Por eso, porque se trata del mejor piloto de trial, no podíamos dejar de enseñaros este vídeo con algunos de los mejores trucos de Toni Bou sobre su Montesa.

Este espectacular vídeo nos llega a través del Facebook de Motocross Updates, y es una auténtica delicia.

Seguir leyendo

Vídeos

Caballito y… ¡Adiós amiga!

Publicado

el

hace un caballito y pierde a su acompañante

No creemos que haga falta explicaros que cuando llevamos alguien en moto tenemos que ir con especial cuidado.

Son muchas las consideraciones que debemos tener en este caso. Por ejemplo, si es la primera vez que subimos a la persona en cuestión, no sabemos si será de esas que “conducen” ellas.

Pero algo común en todos los casos, conozcamos o no a la persona, es el peso. Llevar a alguien en moto supone llevar más peso, un detalle muy importante a tener en cuenta.

Por si no sabíais, u os podíais imaginar, hasta qué punto este último detalle es importante, atentos a este vídeo.

El motorista da gas, hace un caballito y pierde a su acompañante.

Esa caída tuvo que doler… ¡Y mucho! Por suerte, la chica parece que no se hizo daño y se levanta por su propio pie. Viendo que estaba bien, sí que es probable que haya sacado una risa a más de uno. Aunque también es muy probable que las risas sean por reconoceros en la situación, ¿o no?

Seguir leyendo

Vídeos

La cara menos amable de Nürbringring

Publicado

el

recopilatorio de accidentes en Nürburgring

Hace apenas unas horitas os hemos presentado la prueba de la Kawasaki H2 SX que pudimos hacer en Nürburgring.

Nuestra intención no es poneros los dientes largos, ¡ni mucho menos!, pero sabemos que después de leer las bondades no sólo de la moto, sino también del trazado alemán, muchos os habréis quedado con las ganas de viajar hasta allí.

Los que tengáis la sangre más verde de todos, quizá hasta ya estéis mirando por Internet cómo organizar el viaje, para cuándo y cuánto os costará.

Otros tantos, ya os estaréis imaginando volando entre sus curvas, y convencidos de que podréis hacerlo maravillosamente bien, y que incluso seréis capaces de adelantar a los Porsche que os molesten por el camino.

Nuestro compañero Medina lleva muchos kilómetros y circuitos a sus espaldas, y sabía muy bien lo que se hacía. Y si dice que es un circuito casi imposible de memorizar, es que lo es.

Por eso, tomároslo con calma. Jugar todo lo que queráis al GT en la PlayStation, pero por mucho que se parezca al circuito real, cuando lleguéis allí lo veréis muy diferente.

Seguramente habréis visto muchos vídeos de estos, pero echad un vistazo a este recopilatorio de accidentes en Nürburgring antes de ir para allí. Y pensad si realmente vale la pena protagonizar alguno de estos momentos en un futuro vídeo.

¡A Nürburgring se va a sacar adrenalina y disfrutar a tope! Pero también se va para volver, tanto vosotros, como moto.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.032

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos