Connect with us
Publicidad

Vídeos

¡Mi moto está flotando rio abajo!

Publicado

el

moto flotando rio abajo

De este vídeo podemos aprender varias cosas, y la primera es que en las rutas hay que ser muy precavido. Si tienes que cruzar un río, un puente, o cualquier otro elemento natural u obra del hombre, antes de lanzaros debéis aseguraros de que es seguro, o podéis encontraros con que la moto se va río abajo.

En esta ocasión la imprudencia no queda más que en un susto, pero… ¿y si en vez de llevarse solo la moto, la corriente su hubiese llevado también al piloto? Entonces el vídeo ya no sería tan gracioso.

Y por otro lado, no es la primera vez que publicamos un vídeo en el que vemos a una persona en apuros. Y claro, para poder tener y ver ese vídeo, es inevitable que haya alguien grabándolo. Lo más triste del asunto es que, mayormente, los improvisados cámaras son amigos o incluso familiares que prefieren echarse unas risas e inmortalizar el mal trago, que salir en la ayuda o incluso rescate del afectado.

En este vídeo se vuelve a repetir lo mismo. Vale que decidirse a cruzar el río sin asegurarse es una imprudencia, pero el amigo que está gravando, bien podría haberse preocupado por echar una mano.

Ser motero, consiste en mucho más que dar gas y quemar gasolina. Se trata de disfrutar de la conducción, de disfrutar de los paisajes, y de crear un lazo de unión entre nosotros y ayudarnos cuando sea necesario, ¡incluso si su moto se va río abajo!

Seguir leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Frank Molina

    16/03/2018 at 12:31 pm

    Ser motero es también no exceder límites que nos ponen en peligro y peor aún, en peligro a terceros. Vivo en Córdoba , Argentina, donde finalizó (y pasó por muchos años) el Dakar. Rios que crecen repentinamente hay decenas y tontos con demasiados deseos de vanagloria muchos, que terminan siendo rescatados a costo de las arcas públicas y de poner en peligro la vida de rescatistas. Lo peor es que en la mayoría de los casos no es por disfrutar de la moto, sino de querer sobresalir en el tontódromo de la vida. No es bueno crear lazos con estos ¿moteros?

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeos

Cuando te cabrea que alguien conduzca y chatee a la vez (vídeo)

Publicado

el

Cuando te cabrea que alguien conduzca y chatee

Desde luego, es peligroso mirar el móvil mientras se conduce, pero aun más lo es el hecho de estar chateando, ya que se pierde de vista la carretera durante varios segundos y eso significa muchos metros recorridos sin mirar.

Esto es lo que hacía esta conductora de un monovolumen, que es recriminada por un motorista.

La conductora no reacciona bien y entonces, el motorista, furioso… Bueno, es mejor que lo veáis.

BIKER OWNS GIRL WHO IS TEXTING & DRIVING

SAVAGE AF!!! 😂 🤣🤣🤣 DID THAT JUST HAPPEN!? 🔥🔥🔥🔥🔥

Posted by WTF BIKEZ on Friday, August 31, 2018

Seguir leyendo

Vídeos

Mulholland Drive, un paraíso también para la policia

Publicado

el

mulholland drive policia

La Mulholland Drive es una de esas carreteras que hacen que se te caiga la baba. Si te gusta conducir, porque su serpenteado recorrido hace las delicias de cualquier adicto a la carretera.

Si eres más de los que disfrutan viendo correr a los demás, de la presencia de coches de alta gama y de una gran cantidad de motos, porque en pocos lugares encontrarás tal afluencia de vehículos de esas características.

Pero claro, si eso lo sabemos hasta aquí en España, evidentemente no pasa desapercibido para la policía local.

Quizá también han tenido algunos años de relativa “tregua” durante los cuales la policía podía hacer un poco más la vista gorda.

Pero esos tiempos han pasado y a día de hoy, la presencia policial en Mulholland Drive es prácticamente perpetua.

Observad en este vídeo de la Mulholland Drive, publicado por RNickeyMouse, cómo la policía pone fin a los “paseos” de los motoristas, y otros aficionados a la velocidad con Corvettes o McLaren.

En uno de los casos, incluso arrestan al motorista por “exhibición de velocidad”.

Seguir leyendo

Vídeos

Sí, existimos, y no somos invisibles…

Publicado

el

lo que pasa cuando vas en moto

Todos los motoristas nos encontramos a menudo con situaciones peligrosas, en ocasiones absurdas, que podrían hacernos mucho daño. Forma parte de nuestro día a día, es lo que pasa cuando vas en moto, y lo tenemos asumido.

Aquellos que vamos en moto sabemos a qué nos exponemos. Somos unos de los usuarios más frágiles de las carreteras, y ello conlleva sus riesgos. Por suerte, generalmente podemos circular con cierta normalidad.

Sin embargo, este vídeo que recoge los infortunios vividos por varios motoristas, también nos ha hecho darnos cuenta del ángel que tenemos.

Y es que te paras a pensar, y sobre todo en ciudad donde hay mucho tráfico, ir en moto se puede convertir en una especie de yincana en la que debes superar una prueba tras otra hasta llegar a tu destino.

Coches para los que parece que somos invisibles, conductores malhumorados… Otras circunstancias son parte de los problemas habituales del tráfico, ya seas moto o coche. Pero claro, nosotros estamos mucho más expuestos.

Sea como sea, si tenéis algún amigo de esos que no es del todo comprensivo con las motos, mostradle este vídeo, y que vea por lo que tenemos que pasar. ¡Quizá así se vuelva más comprensivo!

 

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.030

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es