Rins y Márquez prueban nuevos chasis KTM en Almería
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rins y Márquez prueban nuevos chasis KTM en Almería

Publicado

el

Aprovechando la pausa entre el Gran Premio de Catalunya y la siguiente cita –la semana que viene en Holanda–, Rins y Márquez han podido acumular kilómetros y experiencia, y además probar dos chasis nuevos proporcionados por KTM.

Los pupilos de Emilio Alzamora se han centrado en familiarizarse con el trazado al manillar de sus Moto3, además de probar uno de los dos chasis disponibles cada uno. Además, han intercambiado papeles y han podido rodar con el chasis que no montaron en la primera jornada, sumando importantes kilómetros de cara a las próximas carreras.

Alex Rins: "Estos dos días de entrenamientos han sido bastante positivos. Aquí en Almería hace siempre buen tiempo, lo que te facilita las cosas a la hora de salir a la pista y poder entrenar y sumar kilómetros. Hemos podido probar varias cosas nuevas que ha traído KTM, y también otras que quería probar el equipo. Algunas han dado resultado, así que al final hemos conseguido una buena puesta a punto que esperamos nos sea útil en las próximas carreras".

Alex Márquez: "Estos dos días de entrenamientos en Almería nos han permitido probar muchas cosas. Por las tardes aumentaba un poco el viento y eso nos ha perjudicado un poco a la hora de trabajar, pero por las mañanas se ha mantenido bien y hemos podido obtener algunas conclusiones. Estos días hemos evaluado unas piezas nuevas que ha traído KTM, en particular dos chasis. La verdad es que hemos obtenido conclusiones bastante positivas. También hemos encontrado algunos ajustes efectivos para las próximas carreras, así que en general creo que ha sido un test muy positivo".
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos