Rins y Márquez nos descubren sus monturas del Team Estrella Galicia 0,0
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rins y Márquez nos descubren sus monturas del Team Estrella Galicia 0,0

Publicado

el

Álex Rins repite temporada en la categoría pequeña del Mundial de MotoGP y su objetivo será luchar por las plazas de podio en todas las carreras después de haber conseguido proclamarse Rookie del año la temporada pasada, “mis objetivos son mejorar los tiempos del año pasado y poco a poco llegar a estar siempre en cabeza”. Rins sabe que la lucha por el título no será fácil ya que sus máximos rivales, Maverick Viñales y Luis Salom van muy fuertes “cada vuelta detrás de ellos aprendo mucho. Intentaré dar el máximo para conseguir buenos resultados”.

Por su parte, Álex Márquez, vigente Campeón de España de Moto3, realizará su primera temporada completa en el Mundial después de haber tomado parte como wild card en algunas citas del pasado año. Ambos estrenan montura esta temporada y pilotaran una KTM, una moto que por el momento como ha explicado Rins “por el momento parece estar un paso por delante”. Durante los test de pretemporada realizados hasta el momento los dos Alex nos han demostrado que se han adaptado rápidamente a la nueva moto, “esta moto va mucho mejor tanto en paso en curva como en aceleración, tanto el equipo como nosotros estamos muy contentos con esta moto”.

Los pilotos del Team Estrella Galicia todavía tienen unos días de entrenamientos IRTA en Jerez antes de afrontar la primera cita del Mundial en Qatar el próximo 7 de abril.

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos