Rins, operado con éxito tras romperse la clavícula.
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rins, operado con éxito tras romperse la clavícula.

Publicado

el

La lesión del piloto del equipo de Sito Pons de Moto2 se ha producido de la manera más tonta. El piloto estaba entrenando con una moto de 100 cc cuando se ha caído y se ha fracturado la clavícula izquierda.

El piloto será operado esta misma mañana por el doctor Xavier Mir y espera estar en perfectas condiciones para disputar la siguiente prueba del Mundial,en el circuito de Silverstone, dentro de diez días.

El piloto dele quipo de Sito Pons se encuentra a tan sólo 19 puntos del líder del Mundial, Johann Zarco tras la carrera disputada en Brno y sus opciones por la lucha del Mundial pueden verse comprometidas por esta inoportuna lesión.

Así ha explicado el piloto el accidente y sus consecuencias: Estaba entrenándome con la pequeña moto de 100cc y he tenido un caída muy tonta. Al principio no me dolía mucho, pero cuando se ha enfriado el cuerpo ha aumentado el dolor y hemos decidido ir al hospital. En las placas han encontrado una fractura en la clavícula y me han aconsejado que pase por el quirófano para solucionarlo y estar a tope en Inglaterra”.

Tras la operación, que se ha realizado con éxito, el doctor Xavier Mir, encargado de la misma, ha asegurado que todo ha ido bien: “Hemos intervenido a Alex para atender la fractura del tercio medio de la clavícula izquierda. Hemos reducido la fractura y hemos colocado una placa de titanio con los tornillos bloqueados de seis orificios. Posteriormente hemos hecho unas radiografías de control que nos han evidenciado que la fractura estaba reducida y hemos procedido al cierre de la piel y la musculatura alrededor de la clavícula. Nuestra idea es que permanezca ingresado hasta mañana con tratamiento analgésico para realizar la próxima cura el lunes y comenzar ese mismo día con la rehabilitación”.

Si no aparece ningún contratiempo, Rins podrá participar en el GP de Gran Bretaña que comienza dentro de ocho días.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos